Noticias FHUC

Enseñanza | 24-10-2017

Tercera edición de BIO-vivencias

Estudiantes de distintos niveles de enseñanza recorrieron las estaciones del Circuito interactivo científico.

Institucional | 24-10-2017

La UNL aprobó un protocolo ante situaciones de violencia

El objetivo es garantizar en la Universidad un ambiente libre de cualquier tipo de hostigamiento y violencia por razones laborales, académicas, de identidad sexual, de género, clase, etnia, nacionalidad o religiosa. Fue aprobado por Consejo Superior.

Investigación | 24-10-2017

Están los primeros beneficiarios del programa de becas posdoctorales

El Consejo Superior aprobó el orden de mérito de los investigadores y grupos beneficiados por el Programa de Becas Posdoctorales con Movilidad internacional que abrió su primera convocatoria. En total se otorgaron 9 becas completas y 3 parciales.

Enseñanza | 24-10-2017

Nueva convocatoria para Prácticas de Extensión

Abrió la convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. Destinada a equipos docentes de la UNL, las propuestas podrán presentarse hasta el 10 de noviembre.

Institucional | 24-10-2017

Nuevo espacio de internacionalización

Dirigido tanto a la comunidad de la UNL como a quienes llegan del exterior, el lugar concentra todo lo referido a movilidad estudiantil, docente, no docente, de investigación y de personal administrativo.

Investigación | 24-10-2017

Convocatoria provincial para proyectos de comunicación de la ciencia

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación lanzó su convocatoria “Comunicación de la ciencia 2017”. Conozca los procedimientos para la presentación de solicitudes.

Estudiantes | 20-10-2017

Becas de Tutoría en la Licenciatura en Biodiversidad

Del lunes 23 al viernes 27 estará abierta la convocatoria para la selección cinco estudiantes becarios de tutoría en la Licenciatura en Biodeverisidad. Las becas se ofrecen en el marco del Proyecto de Mejora PROMBIO UNL .

Estudiantes | 19-10-2017

Concurso para Ayudante Alumno

Investigación | 18-10-2017

Continúa el ciclo "Tesis e Investigaciones en Diálogo"

Busca generar un espacio continuo y sistemático de comunicación de tesis en curso y/o finalizadas.

Extensión | 18-10-2017

La economía santafesina en la actual coyuntura nacional

Continúa el ciclo de conferencias organizado por la carrera de Ciencia Política.

Extensión | 17-10-2017

Nueva cita con “Los invitados”

Difusión de carreras de FHUC

Se llevan adelante diversas propuestas para difundir la oferta académica de la FHUC.

Extensión | 13-10-2017

Circuito interactivo BIO-vivencias

Destinado a alumnos de 6º y 7º grado de escuelas primarias y para el nivel secundario, así como para estudiantes de carreras de profesorados.

Enseñanza | 13-10-2017

Continúa el proceso de revisión curricular

Encuentro de la Secretaría Académica con docentes, estudiantes y graduados del Departamento de Historia.

Políticas públicas de seguridad

Se firmó una carta compromiso entre la UNL y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Elección de Directores y Juntas Departamentales

Requisitos de los diferentes electores, cronograma y criterios de la normativa vigente.

Extensión | 13-10-2017

Encuentro nacional de estudiantes de Sociología

Se desarrollará en la FHUC del 27 al 29 de octubre.

Extensión | 09-10-2017

Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

La convocatoria recibirá propuestas del 16 de octubre al 10 de noviembre.

Investigación | 09-10-2017

Sesionó en FHUC la Red de Estudios en Política Subnacional

Espacio interdisciplinario de investigaciones de problemáticas diversas en escenarios provinciales o locales.

Institucional | 06-10-2017

Docentes auxiliares y Estudiantes votaron en FHUC

“Integración Docente” se impuso sobre “Frente Amplio”; los estudiantes obtuvieron dos representantes en el Consejo Directivo para cada una de las tres agrupaciones.