La Universidad Nacional del Litoral invita al personal de la Facultad de Humanidades y Ciencias a la Cena 99º Aniversario, que se realizará el viernes 19 de octubre a las 21:30 en Ríos de Gula (Dique II Puerto de Santa Fe).

La adquisición de tarjetas puede realizarse a través del sistema de descuento de haberes, hasta en cuatro (4) cuotas. Las mismas deberán ser tramitadas en el Departamento de Personal de la FHUC, antes del miércoles 9 de octubre.

En la cena, se contará con menús especiales para diabéticos, celíacos y vegetarianos, solicitamos que quienes precisen alguna de estas opciones, tengan a bien aclararlo en las planillas.

Ante cualquier consulta, tengan a bien comunicarse a: ceremonial@unl.edu.ar, (0342) 4571130 ó 4571110 int. 243.