Esta tarde se realizó una nueva reunión con representantes estudiantiles y autoridades de la FHUC. Participaron, a su vez, consejeros directivos docentes, integrantes del equipo de gestión y representante de la gremial docente.

En la oportunidad se hizo entrega por escrito de un documento en el que -en primer término- se realiza una síntesis acerca de los intercambios mantenidos a raíz de diferentes pliegos de reivindicaciones presentados por los estudiantes y con relación a los cuales se fuera dando respuesta por parte de las autoridades de la FHUC.

A su vez, el escrito refiere a las estrategias institucionales tendientes a acciones y objetivos relacionados al ingreso y la permanencia. Finalmente incluye una serie de propuestas y posibles iniciativas para la mejora del acceso al material de estudio, algunas de las cuales se implementarán independientemente de la situación actual.