La Junta Electoral interviniente en los comicios del claustro estudiantil de la FHUC informó que hasta el 31 de octubre de 2018 se recibirán las excusaciones de los estudiantes que no registraon su voto en las elecciones de los días 2 y 3 de octubre. Quienes se encuentren en esta situación deben presentar por Mesa de Entradas de la Facultad una nota dirigida a la Junta Electoral, en la misma deben explicitar los motivos por lo cuales no pudieron emitir su voto, adjuntando la documentación que avale las razones esgrimidas.

Las presentaciones que no estén acompañadas de la documentación respaldatoria, no podrán ser consideradas por la Junta Electoral.

Se recuerda que el horario de Mesa de Entradas (1° piso) es de lunes a viernes de 10 a 14.