Noticias FHUC

Estudiantes | 28-03-2022

Pasantías con destino al Ministerio de Desarrollo Social

Está dirigida a estudiantes de las licenciaturas en Sociología o en Ciencia Política.

Extensión | 28-03-2022

Actividades de Extensión de Aprendizaje Servicio

La segunda convocatoria para presentación de propuestas está destinada a iniciativas que puedan concretarse durante los meses de mayo y junio de 2022.

Investigación | 28-03-2022

Jóvenes Investigadores AUGM: Convocatoria Jornadas 2022

Hasta el 1º de julio se podrán presentar trabajos para participar en modalidad presencial de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) a realizarse en Bolivia en septiembre de 2022.

Institucional | 25-03-2022

COVID-19: Ciudad Universitaria continúa siendo centro de vacunación

Continuará abierto hasta el viernes 8 de abril de 9 a 18. Sin turno, en el Edificio Cubo de Ciudad Universitaria se colocan terceras dosis y también se inician y completan esquemas de vacunación.

Enseñanza | 25-03-2022

Carga de programas de las asignaturas

Los y las docentes tendrán tiempo de cumplimentar este requisito hasta el 28 de marzo.

Estudiantes | 25-03-2022

UNL aprobó el orden de mérito de las becas estudiantiles

Las y los estudiantes universitarios y pre universitarios pueden consultar los resultados en el Sistema de Gestión del Estudiante. Quienes renueven sus becas en esta convocatoria mantienen el cronograma habitual de cobro ya que la operación es automática.

Pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Geografía

Con destino a la Dirección Provincial de Vialidad.

Estudiantes | 21-03-2022

Pasantía con destino a El Litoral S.R.L.

Dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política o de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación.

Institucional | 21-03-2022

COVID-19: Ciudad Universitaria continúa siendo centro de vacunación

Continuará abierto desde el lunes 21 al viernes 25 de marzo de 9 a 18. Sin turno, en el Edificio Cubo de Ciudad Universitaria se colocan terceras dosis y también se inician y completan esquemas de vacunación. Más información en unl.edu.ar/coronavirus

Pasantía para estudiantes de Sociología

Con destino al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe.

Institucional | 18-03-2022

Ingreso 2022: conociendo la Facultad

Durante toda una semana, se desarrollaron actividades presenciales destinadas a los y las ingresantes a todas las carreras de grado de la FHUC.

Enseñanza | 18-03-2022

Carreras a distancia de la UNL: 7.665 inscriptos e inscriptas

Finalizaron las inscripciones para el cursado de las tecnicaturas, ciclos de licenciatura, y cursos de formación profesional que se ofrecen a distancia. Un total de 672 personas se inscribieron a propuestas de la FHUC.

Extensión | 15-03-2022

Debates territoriales sobre el Área Metropolitana Santa Fe

El 22 de marzo se realizará el 1º encuentro en el marco del CAI+D “Procesos de construcción territorial en el Área Metropolitana Santa Fe: política, conflictos y dinámicas multiescalares en torno a los usos socioeconómicos del espacio geográfico (2003-2019)”.

Estudiantes | 14-03-2022

Ingreso 2022: conociendo la Facultad

Comenzaron las actividades presenciales se realizarán hasta el 18 de marzo. Están destinadas a los y las ingresantes a todas las carreras de grado de la FHUC.

Institucional | 14-03-2022

Ciudad Universitaria es centro de vacunación contra el COVID-19

Estará abierto hasta el viernes 18 de marzo en el Edificio Cubo. De 9 a 15, sin turno, se colocan terceras dosis y también se completan esquemas de vacunación. “En equipo, trabajamos en la promoción positiva de la salud”, valoró el rector Mammarella.

Enseñanza | 14-03-2022

Estudiantes de intercambio en FHUC

Veinticinco jóvenes extranjeros realizarán experiencias de intercambio académico en la institución, durante el primer cuatrimestre de 2022.

Extensión | 11-03-2022

Reflexiones a propósito del 24 de marzo: Memorias, Historia e Identidades

Se realizará un panel orientado a analizar y debatir problemáticas vinculadas con la última dictadura cívico-militar y sus herencias, desde una mirada anclada en el espacio santafesino.

Enseñanza | 10-03-2022

Pautas y orientaciones para el cursado del 1° cuatrimestre 2022

Para tal fin se realizó una reunión entre representantes de las secretarías Académica y de Extensión y Comunicación Institucional, y las Direcciones y Coordinaciones de las diferentes carreras.

Ciclo “Ciencia en Trama” convoca a comunicar la ciencia

Hasta el 28 de marzo pueden postularse para participar de la nueva edición del ciclo "Ciencia en Trama". Se trata de una iniciativa que busca promover el desarrollo de habilidades y herramientas en el campo de la Comunicación de la Ciencia en la UNL.

Investigación | 09-03-2022

INTA abre concursos para incorporar personal científico-tecnológico

Se informa a la comunidad UNL la apertura de concursos para la incorporación de personal científico-tecnológico en el INTA, en el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología.

Apertura inscripciones CITEDEF

Se informa a la comunidad UNL que CITEDEF abre las inscripciones para la incorporación de personal científico-tecnológico

Estudiantes | 09-03-2022

BECAS EVC-CIN: Postulaciones Admitidas

Estudiantes | 09-03-2022

Becas nacionales: continúa la inscripción a las Becas Manuel Belgrano

Hasta el 30 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones al Programa Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas de la UNL. Las becas son otorgadas por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Institucional | 08-03-2022

Donación de material bibliográfico en idioma italiano

Fue realizada por el gobierno de Italia, y fue gestionada desde la cátedra de Italiano de la FHUC.