Se encuentra abierta la convocatoria para realizar Adscripciones en Docencia, en Extensión, en Investigación y en Investigación Disciplinaria e Interdisciplinaria en asignaturas del primer cuatrimestre y anuales. La propuesta está destinada a estudiantes y graduados/as, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de abril de 2022.

Requisitos
-Cada aspirante podrá realizar, como máximo, tres adscripciones (no simultáneas), de las cuales sólo dos podrán ser en la misma asignatura
-Haber aprobado la asignatura en la cual desean realizar la adscripción
-Tener aprobado, al momento de la postulación, un mínimo de un 30% del total de los espacios curriculares de la carrera
-En caso de presentar una adscripción en docencia tipo II y se aspire  a acreditar la práctica docente de nivel superior, será necesario al momento de solicitar la adscripción tener aprobada la asignatura “Didáctica General”, regularizada la Didáctica Específica y contar con el aval del docente a cargo de la Práctica Docente.

Se sugiere, en primer lugar, leer el Reglamento de Adscripciones

El interesado deberá completar la inscripción on line en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones/   seleccionando el tipo de adscripción a la que se inscribe.  Luego deberá enviar su plan de adscripción de acuerdo al formulario correspondiente (Docencia, Extensión o Investigación) que pueden descargarse aquí

-Para adscripciones en Docencia el interesado deberá enviar el plan trabajo a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (estudiante@fhuc.unl.edu.ar) Los graduados además, deberán adjuntar copia de su título.

-Para adscripciones en Extensión el interesado deberá enviar el plan de trabajo a la Secretaría de Extensión (extensión@fhuc.unl.edu.ar)

-Para adscripciones en Investigación el envío del plan de trabajo debe realizarse a la Secretaría de Investigación (investigacion@fhuc.unl.edu.ar).

En los asuntos de correo deberá aclararse según corresponda “Plan de adscripción en docencia”, “Plan de adscripción en extensión”  o “Plan de adscripción en investigación”.

Por dudas o consultas contactarse a los correos electrónicos anteriormente mencionados, o comunicarse al teléfono (0342) 4575105 interno 106.

Listado de asignaturas que solicitan adscriptos/as