El 17 de marzo de 2023 desde la hora 9, a través de la plataforma ZOOM, se realizará el II Workshop virtual “Cultura, imaginarios, literatura y estéticas. Encuentros, desencuentros y potencialidades para la investigación”.

La propuesta es organizada por el Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales (CIECEHC) de la FHUC-UNL, el CAI+D 2020 “La cultura en perspectiva histórica. Aportes de los estudios culturales a la investigación” FHUC-UNL, y el Núcleo Disciplinario “Literatura, Imaginarios, Estética y Cultura” de la Asociación Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Este workshop virtual con características de taller, se propone a los fines de socializar los avances de las investigaciones desarrolladas por los representantes académicos titulares y alternos participantes en el Núcleo Disciplinario “Literatura, Imaginarios, Estética y Cultura”, como así también a estudiantes dirigidos u orientados por los miembros del grupo y los miembros del proyecto CAI+D2020 “La cultura en perspectiva histórica. Aportes de los estudios culturales a la investigación”, de FHUC-UNL.

Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .