El martes 28 de febrero se desarrolló la primera sesión ordinaria de 2023 del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. En la ocasión, se realizó la constitución de las Comisiones internas, y se fijaron días y horarios de sesiones. Además, se comenzó a dar tratamiento a diversos proyectos, así como también se aprobaron diferentes solicitudes de docentes y estudiantes.

Al momento de las “Declaraciones y Homenajes”, fueron invitados a dirigirse a las y los consejeros Adriana Gonzalo y Manuel Tizziani, integrantes del Departamento de Filosofía de la FHUC, quienes brindaron unas sentidas palabras para el recuerdo de la Prof. María Inés Prono, fallecida semanas atrás (ver sección DESCARGAS). Además de recordar su extensa trayectoria, sus invaluables aportes a la educación pública, hicieron hincapié en el legado que Prono les deja a quienes la conocieron.

Por otra parte, en la sesión asumieron su lugar en el máximo órgano de gobierno de la FHUC, el consejero y las consejeras estudiantiles elegidas en los comicios del año pasado. Se trata de Milena Zapata, Malena Celeste Torres, Milena Favano, Rocío María Etchepare, Florencia Lastre Diez y Lucas Nieva.

Para conocer los y las representantes de los distintos claustros que conforman el Consejo Directivo, se puede consultar el siguiente link.

DESCARGAS

Texto homenaje a la Prof. María Inés Prono