Hasta el 17 de marzo de 2023 estará abierta una convocatoria a beca BAPI dirigida a estudiantes de distintas propuestas de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Observatorio Social de la UNL.

Código de Convocatoria: 1170

Unidad Académica: Facultad de Humanidades y Ciencias

Carreras: Ciclo Inicial común en Ciencias Básicas (Biología); Diplomado y licenciatura en Ciencia Política; Bachiller universitario en Sociología; Diplomado en Humanidades; Bachiller universitario en Geografía; Bachiller universitario en Historia; Bachiller universitario en Letras; Bachiller universitario en Matemática.

Nº de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante: conocimientos básicos de metodología de investigación cuantitativa, especialmente encuestas estructuradas, para participar en operativos de campo; Actitud proactiva al aprendizaje de tareas en ámbito de trabajo; Actitud manifiesta para integrar equipos de trabajo. Manejo básico de un entorno de trabajo informático, en el marco del Observatorio Social.

Programa Institucional: Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicio

Sub- Programa: Onda 2022/2023 Panel de Hogares Santafesinos / Encuesta Alfabetización Científica Ciudadana / Canasta Universitaria / Canasta Escolar

Lugar de desempeño: Moreno 2557 (FCE – Dirección Observatorio Social)

Descripción de tareas: relevamiento, realización de encuestas en territorio, carga digital de datos, carga manual de datos en bases estadísticas, control de carga, análisis lógico de la encuesta relevada.

Carga Horaria semanal: 20 horas

Horario/Turno: a determinar

Monto Mensual: $16000

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: 13 (trece)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.