Noticias FHUC

Institucional | 04-12-2020

Se desarrolla la Asamblea Universitaria de la UNL

Será el jueves 10 de diciembre a las 16 con sede en el emblemático Paraninfo. Respetando el protocolo de Bioseguridad sanitaria, la sesión combinará presencialidad y virtualidad para garantizar que los y las asambleístas puedan participar.

Institucional | 04-12-2020

Las rendiciones de fondos UNL deberán ser realizadas de manera digital

Se informa a la comunidad universitaria que todas las presentaciones de rendiciones de fondos en el ámbito de la UNL deberán ser realizadas de manera digital, alcanzando esta disposición a los subsidios otorgados en relación con proyectos investigación.

Enseñanza | 03-12-2020

Continúan abiertas las inscripciones a las carreras de la UNL

En el caso de las presenciales, el plazo vence el 11 de diciembre; en tanto que para las carreras a distancia las inscripciones están abiertas hasta febrero de 2021.

Extensión | 03-12-2020

Representante de FHUC en la Jornada internacional de la CUIA

Javier Gómez, docente de la FHUC, expuso sobre el proyecto de Geoportal sobre el COVID 19 en Santa Fe.

Extensión | 02-12-2020

Olimpíada de Geografía de la República Argentina

De manera virtual, se desarrolló la instancia final de la Categoría “C”. La definición de las categorías “A” y “B” se realizará en febrero de 2021.

Extensión | 01-12-2020

Problemáticas en torno a la Enseñanza en la Educación Superior

Las jornadas internacionales se desarrollaron durante cinco días, en la modalidad virtual. En el canal de YouTube de la FHUC están disponibles los principales paneles.

Institucional | 01-12-2020

20 años de la carrera de Filosofía en la UNL

El viernes 4 de diciembre a las 17 se realizará un acto conmemorativo, de manera virtual.

Enseñanza | 01-12-2020

Turno de exámenes de diciembre

Ya está disponible el cronograma de las mesas de exámenes. Las inscripciones se extendieron hasta el 2 de diciembre inclusive.

Investigación | 01-12-2020

Feria virtual de Adscriptos y Becarios de grado

Se realizó con una importante convocatoria de experiencias en el marco de FHUC Investiga.

Investigación | 27-11-2020

Feria de Adscriptos y Becarios de grado

Se realizará de manera virtual, en el marco de FHUC Investiga.

Investigación | 25-11-2020

Polifonías: diálogos y relatos entre tesistas

Se inicia el ciclo organizado desde las secretarías de Posgrado y de Investigación. En esta oportunidad se expondrán las tesis de Maestrías.

Extensión | 24-11-2020

Jornadas de intercambio sobre la Filosofía de Aristóteles

Se realizará de manera virtual el 2 y 9 de diciembre de 2020.

Extensión | 18-11-2020

Comunicación y Gestión de Riesgos: desafíos ante la pandemia

El ciclo gira en torno a la relación entre comunicación, gestión de riesgos y salud a partir de la experiencia de un equipo interdisciplinario de la UNL que realizó un estudio sobre Comunicación y Gestión de Riesgos ante la pandemia para la Provincia.

Extensión | 17-11-2020

Catálogo 2020 de Vera Cartonera

De manera virtual, la editorial cartonera presentará sus nuevas publicaciones.

Investigación | 17-11-2020

Convocatoria de Itinerarios Educativos

El plazo de recepción de artículos para ser publicados en el Nº 14 de la revista del INDI,se prorrogó hasta el 15 de diciembre.

Enseñanza | 16-11-2020

Propuestas de estudios complementarios

En el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT), se dan a conocer las propuestas para 2021.

Estudiantes | 10-11-2020

Pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación

Es para realizar tareas en El Litoral S.R.L.

Investigación | 09-11-2020

Convocatoria a Proyectos de Investigación Plurianuales – PIP 2021-2023

Hasta el 25-27 de noviembre -de acuerdo DNI del titular del proyecto- está abierta la Convocatoria a Proyectos de Investigación Plurianuales – PIP 2021-2023.

Institucional | 06-11-2020

Adiós a Elsa Ghío

Fue docente-investigadora, consejera directiva y secretaria de Posgrado de la FHUC.

Extensión | 06-11-2020

Fake News, Trolls y otros encantos

Los autores del libro participarán de la presentación.

Institucional | 06-11-2020

Entrega Declaración Jurada

Información del Departamento de Personal de la FHUC para los docentes de la institución.

Extensión | 05-11-2020

Se presentó la web de la Editorial Vera Cartonera

En un encuentro virtual del que participaron autoridades del CONICET, la UNL y el Movimiento de Trabajadores Excluides, la editorial cartonera presentó su nuevo sitio web. Claudio Lizárraga fue recordado como impulsor de la iniciativa.

Estudiantes | 04-11-2020

Becas de Tutoría: orden de mérito por Unidad Académica

El Área de Articulación e Ingreso de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL dio a conocer el orden de mérito por Unidad Académica correspondiente a las Becas de Tutoría, aprobado por el Consejo Superior.

Institucional | 03-11-2020

Información para docentes-investigadores

Relevamiento sobre vinculación con otras universidades de Argentina y el mundo.

Estudiantes | 29-10-2020

Pasantía para estudiantes de Sociología o Ciencia Política

Para prestar tareas en la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral para Ias adicciones (APRECOD).