Hasta el 12 de marzo de 2021 estará abierta la convocatoria a la BAPI N° 1001.

Código de Convocatoria: 1001

Unidad Académica: Facultad de Humanidades y Ciencias

Carrera: Licenciatura en Periodismo y Comunicación-

Nº de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas.

Competencias específicas del estudiante:

-Manejo del sistema de gestión de contenidos Wordpress y experiencia en administración de redes sociales

-Perfil proactivo, flexible, con capacidad operativa y de trabajo en equipo.

-Muy buena redacción y capacidad de organización

-Preferentemente contar con las siguientes materias cursadas: Lenguajes y Comunicación (gráfico, audiovisual, digital) y Taller de Producción III (medios digitales).

Se valorará el interés por las potencialidades que ofrece la comunicación digital, particularmente relacionadas con producciones culturales en su diversidad. Asimismo, se valorará la experiencia/participación en actividades relacionadas con la cultura.

Programa Institucional: Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicios

Lugar de desempeño: Área Comunicación Estratégica. Secretaría de Extensión Social y Cultural.

Descripción de las tareas:

-Relevar información en base a la agenda acordada con el Área de Comunicación.

-Generar contenidos pensados para la comunicación digital.

-Administración de sitios web

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: a convenir en la franja horaria de 8 a 19

Monto Mensual: $6600

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción: https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/1145c5cce3f4034199f88db6ba99076df620e664881f825f9504dce2cf1770a4 . Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.