Se encuentra abierta una convocatoria destinada a tesistas de la Licenciatura en Ciencia Política, que quieran formar parte del proyecto CAI+D 2020 “Impactos operados en los grupos de I+D a partir de la utilización de los instrumentos de estímulo y promoción de la vinculación y transferencia tecnológica: los casos Curso de Acción para la Transferencia Tecnológica (CATT) e Innovación Productiva de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

El proyecto tiene como director al Dr. Javier Lottersberger y como co-directora a la Mg. Soledad López Cuesta, y tiene como objetivo general “determinar y evaluar los impactos y resultados producidos dentro de los grupo de I+D de la Universidad Nacional del Litoral a partir de la utilización de los instrumentos de estímulo y promoción Curso de Acción para la Transferencia Tecnológica (CATT) e Innovación Productiva de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, como mecanismos orientados a fomentar la vinculación y transferencia tecnológica entre el sector científico y el sector socioproductivo”.

El trabajo de investigación se realizará a partir de tres ejes metodológicos:

1. Revisión bibliográfica especializada para el análisis de la problemática de la vinculación tecnológica y la relación de empresas con centros públicos de investigación.

2. Análisis y descripciones desde perspectivas cuali-cuantitativas de resultados de la utilización de instrumentos de promoción de la vinculación.

3. Tratamiento y análisis de los datos para la determinación de los cambios operados en los grupos de investigación.

 

Los interesados podrán contactarse a los correos electrónicos javierl@unl.edu.ar o slcuesta@unl.edu.ar .