La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL cuenta con diferentes canales de comunicación que apuntan a lograr una eficiente comunicación con los y las integrantes de su comunidad.

A través del sitio web, del sistema de newsletter (con boletines temáticos y por claustros), y de las diferentes redes sociales, se pueden conocer todas las novedades de la institución. En la sección Estudiantes, específicamente, se pueden encontrar los ítems más destacados y útiles para la vida universitaria.

Mejoras

En 2020 se actualizó el sitio institucional, para mejorar la accesibilidad de las y los usuarios. Las modificaciones fueron desde los aspectos informático, de diseño visual y comunicacional, y apuntan a transformar al sitio institucional en un espacio más accesible, amigable y útil.

La modificación se inscribe en las políticas de comunicación institucional de la Universidad, además forma parte de las mejoras que se vienen realizando en los diferentes canales de comunicación de la FHUC, los espacios donde se comunican todas las informaciones indispensables para los integrantes de la comunidad de la Facultad, así como noticias y otros aportes relevantes a la comunidad científica-académica en general.

En la nueva web se podrá acceder, entre otros temas, a toda la información institucional, académica, de extensión y de investigación de la FHUC, así como los accesos directos a los entornos más utilizados por docentes y estudiantes.

En las redes

Además del sitio  www.fhuc.unl.edu.ar , la FHUC está presente en Facebook y en Instagram. En estos espacios virtuales se puede encontrar, también, toda la información de la institución.

A ello se suma su canal en YouTube , en el que se puede encontrar entrevistas a destacados académicos sobre temáticas de actualidad; producciones de tesis de grado y posgrado, experiencias de graduados y graduadas de las diferentes carreras, así como testimonios relacionados con líneas y proyectos de investigación y de extensión que desarrollan en la FHUC.

En tiempos complejos y de contacto virtual, la información confiable, rápida y accesible es fundamental, y es en este sentido que se continuará avanzando y ampliando las posibilidades de intercambio, comunicación y de mayor visibilidad de la producción académica de FHUC.