Para finalizar el trámite de inscripción a carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL es necesario validar la documentación cargada en el Sistema de Gestión del Estudiante. El trámite de validación de la documentación se llevará a cabo de forma completamente virtual. Los pasos a seguir son los siguientes:

-A partir del lunes 8 de marzo de 2021 se deberá enviar un correo electrónico a la dirección documentacion2021@fhuc.unl.edu.ar

-El asunto del correo debe decir “VALIDACIÓN DOCUMENTACIÓN INGRESO 2021”

-En el cuerpo del mensaje se debe agregar los datos personales: nombre y apellido, DNI y la carrera o carreras elegidas para cursar en FHUC

-Se deberá agregar como archivos adjuntos todas las imágenes digitales de la documentación cargada en el Sistema de Gestión del Estudiante

-Importante: se recomienda realizar la validación de documentación antes del cierre del período de inscripción a materias, previsto para el 4 de abril de 2021.

-Aclaración: en adelante, se deberá repetir  el procedimiento mencionado ante cada documentación que sea cargada en el Sistema de Gestión del Estudiante, para su validación.

Una vez que la documentación haya sido validada por la oficina de Alumnado de la FHUC, se generará el legajo de cada estudiante, lo que le permitirá ingresar al sistema SIU-Guaraní. El acceso es a través de https://servicios.unl.edu.ar/guarani3/autogestion/ . Para ingresar se debe colocar como usuario el número de DNI (sin puntos) y, en caso de que sea la primera vez, debe generarse una nueva contraseña eligiendo la opción "¿Olivdaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?".

Por consultas, comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles al teléfono (0342) 4575105 interno 106 o al correo electrónico estudiante@fhuc.unl.edu.ar