Extensión | 07-09-2016

Geografía: articulación Secundaria-Universidad

Actividad destinada a docentes del nivel secundario.

Investigación | 07-09-2016

Semana de la Ciencia en Primavera

El tradicional evento que organiza la UNL será el 22 y 23 de septiembre con un formato renovado, al aire libre, llamado “Primavera Científica”. Podrán participar escuelas primarias, secundarias y terciarias.

Institucional | 02-09-2016

La Asamblea Universitaria aprobó la Memoria 2015

El máximo órgano de gobierno de la UNL respaldó el informe de las acciones concretadas en 2015. En un repaso completo por las actividades sustanciales de la Universidad, el rector destacó la madurez institucional y política de la institución.

Estudiantes | 02-09-2016

Movidos por la curiosidad

Convocatoria destinada a estudiantes avanzados de los profesorados de Historia y Matemática que deseen sumarse al proyecto del Concejo Municipal de Santa Fe.

Institucional | 02-09-2016

Elecciones consejeros estudiantiles en FHUC

Difusión del cronograma electoral para la elección de representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo.

Enseñanza | 02-09-2016

Educación, Ciencias y Perspectivas Didácticas

Reconquista es sede del Congreso del que participan docentes de FHUC en temáticas relacionadas con la enseñanza de las ciencias sociales y las humanidades, educación ambienta

Enseñanza | 02-09-2016

Asamblea Universitaria con transmisión en vivo

El máximo órgano de gobierno de la UNL sesionará este jueves a partir de las 16 en el recinto del Paraninfo. El desarrollo completo podrá verse en vivo a través del canal de YouTube de a Universidad.

Institucional | 31-08-2016

Sede del IHuCSo en Ciudad Universitaria

Un logro institucional de toda la comunidad de investigadores de la FHUC que permitirá proyectar y potenciar las capacidades de los equipos, programas y proyectos de investigación.

Enseñanza | 29-08-2016

Prácticas docentes para la enseñanza de la historia argentina reciente

Estudiante de Maestría en Didácticas Específicas defenderá su tesis de posgrado en instancia final de evaluación.

Extensión | 29-08-2016

VI Seminario Argentino-Hispano

En la continuidad del intercambio académico con la Universidad de Alicante disertó, entre otros, John Sanderson (Doctor en Filología Inglesa y catedrático en traducción audiovisual y literatura y cine).

Enseñanza | 26-08-2016

Fiestas populares, identidad y medios

Extensión | 26-08-2016

Agenda del ciclo "Aniversarios"

Continúa en agosto el ciclo “Aniversarios”, que organiza el Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Investigación | 26-08-2016

Entrevista pública a Gabriel Giorgi

El viernes 26, en el marco del ciclo “Los Invitados” que organiza el Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL).

Enseñanza | 24-08-2016

Seminario preparatorio a la Cumbre de Mercociudades

Se encuentra abierta la inscripción para el Seminario preparatorio a la XXI Cumbre de Mercociudades, que se desarrollará el próximo 30 de agosto en la ciudad de Santa Fe. El encuentro trabajará sobre la internacionalización de las ciudades.

Sin Sección | 24-08-2016

Continúa el curso sobre Comunicación del riesgo

Se trata de una propuesta semipresencial, a través del sistema virtual de UNL, y forma parte del Curso de Formación en Periodismo Especializado.

Enseñanza | 22-08-2016

Seminarios abiertos de la Maestría en Ciencias Sociales

Están abiertas las inscripciones a los seminarios de posgrado en Teoría Social II y Epistemología de las Ciencias Sociales, de la Maestría en Ciencias Sociales de la UNL.

Extensión | 22-08-2016

Profesores y maestras integradoras en el aula de lengua y literatura

En septiembre se realizará una nueva actividad del Taller de experiencias docentes.

Extensión | 18-08-2016

Lecturas de Literatura Brasileña

El ciclo es organizado por el CEDINTEL.

Enseñanza | 17-08-2016

Competencias sociales de comunicación

Instancia de exposición y defensa de tesis de Maestría en Docencia Universitaria.

Enseñanza | 17-08-2016

Representantes argentinos en las Olmpiadas iGeo en China

Estudiantes de Argentina clasificaron para la olimpíada internacional de geografía IGeo 2016 que se realizará en Beijing del 15 al 30 de agosto.

Extensión | 17-08-2016

Solicitud de voluntarios

Enseñanza | 16-08-2016

Alumnos de intercambio en FHUC

Los estudiantes llegan provenientes de ocho países.