Un total de 20 estudiantes de intercambio cursarán materias en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL durante el segundo cuatrimestre de 2016. Los jóvenes asistirán a asignaturas de las carreras de Letras, Biología, Sociología, Geografía, Filosofía, Ciencia Política e Historia.

Los estudaintes intercambistas fueron recibidos por la secretaria Académica de la FHUC, Dra. Liliana Rossi, quien les dio la bienvenida por parte de la institución. En el encuentro, se repasaron algunos temas trascendentales de la vida universitaria y esta experiencia por la que transitan los jóvenes visitantes.

Los estudiantes llegan a la FHUC, mediante distintos acuerdos de intercambio, provenientes de ocho países, a saber: Chile (2), Colombia (2), España (3), Finlandia (1), Francia (2), Italia (2), México (4), y Brasil (4).

Ver galería en facebook