Noticias FHUC

Enseñanza | 27-08-2015

La otra historia silenciada de Malvinas

Alicia Panero visitó la UNL para presentar el libro “Mujeres invisibles. Remoto Atlántico Sur, 1982”, una investigación en la que recupera testimonios de las mujeres que prestaron servicio durante el conflicto bélico.

Estudiantes | 27-08-2015

Intercambio con Italia para estudiantes de Historia

Permite cursar un semestre en Venezia y obtener luego el título de Historia con doble titulación UNL-Ca' Venezia.

Extensión | 26-08-2015

Modelización social de las emociones

El martes 25 y miércoles 26 se realizará el V Seminario Argentino - Hispano organizado por la FHUC junto a la Universidad de Alicante.

Extensión | 25-08-2015

Taller sobre educación experiencial

Investigación | 21-08-2015

Emociones y subjetividad en la trama social

En agosto se realizará el V Seminario Argentino - Hispano organizado junto a la Universidad de Alicante.

Institucional | 21-08-2015

Curso de formación para docentes universitarios

Es organizado por Secretaría Académica de la UNL y la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL) y se implementará en Esperanza. Comprende una capacitación en instancias presenciales y virtuales.

Estudiantes | 21-08-2015

Torneo de Ajedrez UNL

Extensión | 21-08-2015

Lidia Borda trae sus tangos a Santa Fe

Estará acompañada por el Quinteto de Gabriel de Pedro. Bajo el nombre de “Tangos Compartidos”, se hará un recorrido por clásicos del género. La cita es el lunes 24 a las 20.30.

Extensión | 21-08-2015

Se donó una tonelada de raciones de alimentos nutritivos de la UNL

La donación la realizó el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), a través del banco Credicoop. En total son 10.000 raciones que están destinadas a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

Enseñanza | 21-08-2015

Educación en contextos de encierro

El ciclo de charlas "Problemáticas educativas actuales" aborda la modalidad educativa en contextos de privación de libertad.

Enseñanza | 20-08-2015

Asamblea anual ordinaria de OSUNL

Enseñanza | 18-08-2015

La UNL se autoevalúa a través de un sitio participativo

En el marco del desarrollo de la Autoevaluación Institucional, se abrió una instancia de consulta destinada a toda la comunidad universitaria. Las preguntas se renovarán semanalmente.

Estudiantes del extranjero en FHUC

Autoridades de la Facultad recibieron a estudiantes de intercambio que cursarán estudios durante el segundo cuatrimestre.

Investigación | 18-08-2015

Dos revistas se suman al catálogo de Ediciones UNL

Tópicos y Argos se editarán a partir de acuerdos interinstitucionales.

Asignaturas de Integración para Biología/Biodiversidad

Inscriben para cursar signaturas de Integración Académica en el marco del Programa CApIC de Biología.

Institucional | 18-08-2015

Intercambio de docentes y estudiantes en Historia

En el marco del convenio de doble titulación con la Universidad Ca` Foscari de Venezia.

Extensión | 18-08-2015

Estudiar la identidad cultural de una comunidad

Ediciones UNL publicó el libro "Sarmiento: identidad cultural de un pueblo santafesino", de Ricardo Angel Minetti.

Concurso docente ordinario

Un cargo de Profesor Titular y uno de Ayudante de Cátedra para los departamentos de Ciencias Naturales y Letras, respectivamente.

Institucional | 18-08-2015

Cronogramas electorales para el 2015

El Consejo Directivo aprobó los cronogramas para las elecciones de futuros representantes por los estamentos Estudiantil, Graduados y Docentes auxiliares.

Enseñanza | 12-08-2015

Concursos de ayudante alumno