Enseñanza | 01-04-2015

Movilidad Estudiantil de la SPU

Convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias para Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social. El plazo para la postulación de estudiantes vence el 13 de abril.

Estudiantes | 01-04-2015

Reabre el Comedor Universitario

A partir del 25 de marzo la comunidad universitaria e invitados podrán almorzar en cualquiera de las 3 sedes del Comedor Universitario. Las chequeras anticipadas podrán adquirirse a partir del 16 de marzo en los puntos de venta de Santa Fe y Esperanza.

Extensión | 01-04-2015

Presentarán convocatoria a las 10º Jornadas de Jóvenes Emprendedores

El lunes 6 de abril, a las 10, en la Sala Ateneo de Rectorado se llevará cabo la presentación de la convocatoria para participar de las jornadas que se llevarán a cabo el 3 y 4 de septiembre.

Enseñanza | 01-04-2015

Defensas de tesinas de Licenciatura en Sociología

Dos instancias de presentación y defensa de trabajos de graduación.

Institucional | 01-04-2015

Autoevaluación de carreras de profesorado

Con el aval del CIN, se avanza en un modelo alternativo de evaluación por iniciativa de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación.

Investigación | 01-04-2015

Investigación en torno a Malvinas

Institucional | 01-04-2015

23 estudiantes extranjeros cursarán en la FHUC

23 estudiantes de ocho países cursarán estudios en la Facultad en el nivel de grado, posgrado y modalidad de doble titulación.

Enseñanza | 31-03-2015

Prórroga para adscripciones de estudiantes y graduados

Extienden hasta el 10 de abril la recepción de solicitudes de icorporación de estudiantes y graduados a tareas docentes, de investigación y de extensión.

Extensión | 30-03-2015

Becas para Sociología y Ciencia Política

Convocatorias vigentes a Becas de Extensión para estudiantes y graduados de carreras de la Facultad de Humidades y Ciencias (UNL)

Investigación | 30-03-2015

Nuevo orden de carga en el Programa de Incentivos

El Programa de Incentivos a Docentes Investigadores estableció un orden de carga de la solicitud de Categorización 2014, a fin de evitar la saturación de los servidores teniendo en cuenta el dígito verificador del CUIL.

Enseñanza | 27-03-2015

Estadía en la Universidad Complutense de Madrid

Participación en docencia e investigación en el Instituto Ciencia de la Administración de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (España).

Extensión | 27-03-2015

Proyectos de extensión: 20 años de trabajo sostenido en la region

La UNL año a año renueva su compromiso social generando propuestas de transformación a través de proyectos.

Enseñanza | 27-03-2015

Seminario de Introducción al Folklore Musical Argentino

Actividad destinada a alumnos del ISM, de otras instituciones y a público en general interesado en la disciplina.

Extensión | 27-03-2015

Convocatoria a becas de Extensión

En el marco de cuatro proyectos de Extensión, están destinadas a estudiantes y graduados de la FHUC.

Enseñanza | 26-03-2015

Propuestas de cursos de posgrado

La Ciudad es sede de la V Muestra de Ciencia y Tecnología

Bajo el lema “Gobierno electrónico y municipio digital”, durante el encuentro se compartirán experiencias desarrolladas por ciudades del Mercosur que utilizan la ciencia y tecnología como herramienta de solución para los problemas de la gestión municipal.

Investigación | 26-03-2015

Convocatoria para colaborar en un CAI+D

Enseñanza | 26-03-2015

Entrega de notebooks a estudiantes con discapacidad

El acto se realizó hoy en el Consejo Superior de la UNL y estuvo a cargo del rector de la Universidad.

Estudiantes | 20-03-2015

Cursos de Articulación Disciplinar 2015

Enseñanza | 20-03-2015

Inscripciones al Doctorado en Humanidades

Está abierta la inscripción al Doctorado en Humanidades que dicta la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Extensión | 20-03-2015

El ISM produjo el nuevo jingle de LT10

Alumnos y docentes del Instituto compusieron, interpretaron y grabaron las piezas sonoras que acompañarán la nueva programación de la emisora universitaria.

Enseñanza | 20-03-2015

Se acercan las Jornadas de Edición Universitaria

Se realizará del 21 al 23 de abril en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la 41º Feria Internacional del Libro. Ediciones UNL forma parte de la organización.