A partir de marzo se dictarán varios cursos de Posgrado organizados por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Las propuestas ya programadas para este año abarcan distintos campos disciplinares.

Área Letras: “Poética y metapoética. Problemas de la estética y sus categorías de acceso a la obra”, seminario acreditable para el Doctorado en Humanidades, a cargo de la Dra. Susana Romano Sued y que comienza el 17 de abril.

Área Geografía: “La Geografía de los riesgos y el estudio del geosistema Valle Actual del Río Paraná Medio”, estará a cargo de la Dra. Blanca A. Fritschy y el Dr. Alejandro Monti. El seminario es acreditable para el Doctorado en Humanidades. Inicia el 26 de marzo.

Área Filosofía: -“La Ética nicomáquea a través de las culturas: su recepción medieval en las culturas bizantina, árabe y latina a través de sus comentaristas”, dictado por la Dra. Valeria A. Bufón. La propuesta es acreditable para el Doctorado en Humanidades y comienza el 7 de abril.

Área Ciencias Sociales: Territorio, soberanía e independencias. Las monarquías ibéricas y el Río de la Plata, 1808-1835”, a cargo de la Dra. Ana Frega Novales y se inicia el 26 de mayo.

Área Música: “Música colonial hispanoamericana”, a cargo del Dr. Leonardo J. Waisman, se desarrollará durante el primer cuatrimestre y es un seminario acreditable para el Doctorado en Humanidades.

Consultas sobre el programa de cada curso y cronograma de cursado + INFO

+ INFO Secretaría de Posgrado FHUC 342- 4575105/109 interno. 119 - posgrado@fhuc.unl.edu.ar

Inscripción virtual