Hasta el 10 de abril se extenderá la convocatoria a adscripciones en la FHUC. El sistema de adscripciones docentes, de investigación y de extensión permite la incorporación de estudiantes y graduados de la FHUC, así como de unidades académicas de la UNL y egresados de otras Instituciones Universitarias.

Las actividades de adscripción son consideradas de carácter académico y no establecen ningún tipo de relación de dependencia laboral entre los adscriptos y la Facultad. Consistirán en actividades de enseñanza, de investigación o de extensión (según corresponda), bajo la supervisión de un Director, docente de esta casa de estudios.

Las adscripciones pueden realizarse bajo cuatro categorías: en docencia tipo I, en docencia tipo II (acreditable para la práctica docente en el nivel superior), en investigación ó en extensión.

Docentes e investigadores tienen plazo para entregar solicitudes para Adscripciones en cátedras y/o proyectos de investigación desde el 23 de febrero al 6 de marzo.

El período de inscripción de estudiantes y graduados para adscripciones anuales y del 1° cuatrimestre 2015 se extiende hasta el 10 de abril.