Está abierta la convocatoria a participar en el grupo colaborador del CAI+D “El uso productivo y las competencias por el ambiente en la zona de islas de la provincia de Santa Fe”.

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:

-Interés y compromiso en realizar tareas de iniciación a la investigación y en el tema.

-Ser estudiante avanzado (50% materias aprobadas) de las carreras de Geografía, Ciencia Política, Sociología o Historia, que se dictan en la FHUC.

El proyecto tiene como objetivo general indagar sobre cuáles y cómo son los usos del ambiente isleño en el área santafesina, y los conflictos y tensiones que se generan por su  competencia.

Se ofrece acompañamiento y dirección a aquellos estudiantes interesados en  desarrollar tesinas, becas de investigación, en el marco del mismo proyecto. Los interesados podrán contactarse a geofhuc@gmail.com