Estudiantes de diferentes universidades extranjeras realizarán estudios en la FHUC durante el primer cuatrimestre de 2015.

Se trata de 23 jóvenes provenientes de Brasil, España, México, Colombia, Italia, Alemania, Chile y Canadá, quienes como resultado de diversos convenios académicos entre universidades, cursarán asignaturas en las carreras de grado de Letras, Filosofía, Ciencias Naturales, Historia, Sociología, y Ciencia Política. En dos casos de la carrera de Letras corresponden al convenio de doble titulación con la Universidad Ca´Foscari de Venezia.

Además, una estudiante de la Universidad de Oviedo (España), cursará materias del Doctorado en Humanidades de la FHUC.

Los estudiantes extranjeros en FHUC para el primer cuatrimestre de 2015 son:

Doctorado en Humanidades
Alba GARCIA RODRIGUEZ
Universidad de Oviedo, España - Convenio Bilateral.

Licenciatura en Letras
Francesca LOSCHI
Università Ca' Foscari, Italia - Convenio Doble Titulación

Manuela MORRONE
Università Ca' Foscari, Italia - Convenio Doble Titulación

Julieta Monserrat ALCARAZ SALAZAR
Universidad de Colima, México - Convenio Bilateral.

Eduardo DOS SANTOS DAMAS
Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil - Programa “Escala Estudiantil” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Fernanda Cristina LOPES
Universidad Federal de Paraná, Brasil - Programa “Escala Estudiantil” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Amanda Mahara MOREIRA DA SILVA

Mariana WASIELEWSKI PESENTI
Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil - Programa “Escala Estudiantil” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Licenciatura en Filosofía
Javier BLANCART CAMPOS
Universidad de Sevilla, España - Convenio Bilateral.

Mary Julieth GUERRERO CRIOLLO
Universidad Pedagógica Nacional, Colombia - Programa MACA (Movilidad Académica Colombia - Argentina).

Licenciatura en Biodiversidad
Alba BUESES SUAREZ
Universidad Da Coruña, España - Convenio Bilateral.

Irene JIMENO MAROTO
Universidad de Granada, España - Convenio Bilateral.

Licenciatura en Sociología
Mileide Cristina DE MOURA MELO
Universidad Estadual de Campinas, Brasil - Programa “Escala Estudiantil” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Raquel SCODRO

Licenciatura en Ciencia Política
Dominic Josef DOLL
Universidad de Viadrina, Alemania - Convenio Bilateral.

Isabel GONZALEZ DIAZ
Universidad Autónoma Metropolitana, México - Convenio Bilateral.

Juan Pablo GARCIA MIRANDA
Universidad Santo Tomás de Bogotá, Colombia - Convenio Bilateral.

Nina MONJEAN
Universidad de Québec en Montreal, Canadá - Convenio Bilateral.

Andrés Enrique ROBLES VEGA
Universidad Santo Tomás de Bogotá, Colombia - Convenio Bilateral.

Dionathan Ysmael RODRIGUES DA SILVA
Universidad Federal de Santa María - Programa “Escala estudiantil” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Jorge SANCHEZ XICOHTENCATL
Universidad Autónoma de Tlaxcala, México - Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de grado. Santander Universidades”.

Licenciatura en Historia
Guilherme GUTIERRES SALDANHA
Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil – Programa “Escala estudiantil” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Profesorado en Biología
Gustavo HENRIQUEZ TOLEDO
Universidad de Playa Ancha, Chile – Programa “Escala estudiantil” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).