Las Jornadas de Jóvenes Emprendedores, que este año se llevará a cabo su décima edición, se realizarán el 3 y 4 de septiembre. Para presentarse a la convocatoria para participar hay tiempo hasta el 15 de junio para extranjeros y 15 de julio para argentinos. En este sentido, el lunes 6 de abril, a las 10, en la Sala Ateneo de Rectorado se llevará cabo la presentación de esta convocatoria para participar de las jornadas.
Por intermedio de estas jornadas, la UNL busca generar un espacio en el que se presentan a toda la comunidad educativa -y a la sociedad en general- ideas innovadoras que pretenden convertirse en empresas, dando a conocer proyectos y planes de negocios de los emprendedores Latinoamérica.
Se trata de una propuesta que tiene como objetivo propiciar la cultura emprendedora y generar espacios de interacción entre los emprendedores, los promotores de diferentes fuentes de financiamiento y los empresarios. Las Jornadas se realizan desde 2006 y han contado con la participación de más de 250 emprendedores en cada edición.
Durante el lanzamiento, se realizará la presentación del emprendimiento "¿Con quién viajo?" Los emprendedores Pablo Sosa y Federico Mione presentarán esta aplicación gratuita que permite realizar la reserva del taxi/remis más cercano a la posición del usuario, muestra el perfil del conductor y permite ver cómo llegar al destino a través de un mapa en tiempo real.

¿Con quién viajo?
Esta aplicación permite a los clientes solicitar un taxi desde su teléfono celular y adquirir los datos de la persona que los trasladará. La misma funciona de una manera sencilla: los usuarios pueden descargar la aplicación a través del Google Play Store, que es el mercado de aplicaciones de Android, detalla que quiere descargar ¿Con quién viajo?, completa un formulario de registro y ya está habilitada para solicitar un taxi. 
La aplicación detecta por medio del GPS la ubicación del usuario y lo único que se debe hacer es poner reserva rápida o avanzada y elegir la empresa. Una vez que se elige la opción taxis –la aplicación también permite solicitar remises–, se digita aceptar y ya el móvil acepta el viaje y pasa a buscar al cliente.