El Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) inauguró su octava temporada para que estudiantes, docentes y no docentes de la casa de altos estudios y personas invitadas puedan acceder a un menú saludable y nutritivo, a un precio accesible. Así, durante todo el período lectivo, las distintas sedes del Comedor Universitario (ubicadas en el Predio UNL-ATE y en la FCJS en Santa Fe, y en Campus FAVE en Esperanza) prestarán su servicio de almuerzo diario de lunes a viernes en el horario de 11 a 15.

El objetivo del comedor es brindar un menú completo y equilibrado. Por ello, especialistas de la nutrición planificaron 20 menúes de rotación cíclica con variantes estivales e invernales. Cada uno de estos menúes se compone de una entrada, plato principal con guarnición -que incluye una porción de carne y distintas preparaciones con vegetales de estación u otros componentes-, pan, agua y fruta o postre.

Sobre tickets y chequeras

El sistema del Comedor es por chequera e incluye cinco tickets de almuerzo válidos para todas las sedes del Comedor Universitario. Las chequeras se deben adquirir de manera anticipada y tienen vigencia por todo el año. Excepcionalmente, se podrá adquirir un ticket para el día, aunque a un monto más elevado.

Este año, la venta anticipada de chequeras comienza el 16 de marzo. La compra es un trámite personal que se puede realizar en cualquiera de los puntos de venta. En Santa Fe, los puntos de venta funcionan los días hábiles de 9 a 18 en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE y de 10 a 15 en la oficina de Cooperadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y en el octógono de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ). Mientras que en Esperanza, el punto de venta funciona de 10 a 15 en el comedor universitario sede Campus FAVE.

Informes

comedoruniversitario@unl.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario
Bv. Pellegrini 2750. Tel.: (0342) 4555512.

Predio UNL-ATE 
Av. Alicia Moreau de Justo s/n. Tel.: (0342) 4571149. 

Federación Universitaria del Litoral 
1º de Mayo 3146. Tel.: (0342) 4571108