Enseñanza | 24-08-2020

Inscripción a asignaturas del 2º cuatrimestre

El Consejo Directivo de la FHUC aprobó la modificación del calendario académico en lo referido al cursado durante el segundo cuatrimestre.

Institucional | 24-08-2020

33º Aniversario de la Facultad

El 21 de agosto de 1987 se creó, en el ámbito de la UNL, la Facultad de Formación Docente en Ciencias (FAFODOC), hoy Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).

Enseñanza | 21-08-2020

Modalidades de evaluación en exámenes de agosto

Se encuentra disponible la información sobre las modalidades comunicadas por los equipos docentes de las asignaturas.

Enseñanza | 20-08-2020

Los Palmeras y la Filarmónica, desde la Sociología

Defensa de tesina de la Licenciatura en Sociología de la FHUC.

Enseñanza | 20-08-2020

Domicilios de la literatura digital

Defensa de Tesis del Doctorado en Humanidades (mención Letras) de la FHUC.

Enseñanza | 18-08-2020

Asignaturas electivas para el segundo cuatrimestre

Del 24 al 26 de agosto estarán abiertas las inscripciones a las Asignaturas Electivas del Segundo Cuatrimestre de 2020.

Enseñanza | 18-08-2020

Solicitud de adscripciones

Para que estudiantes desarrollen actividades de enseñanza e investigación durante el segundo cuatrimestre de 2020.

Enseñanza | 13-08-2020

Orientación para el ingreso a la UNL

¿Qué hago después del secundario? es el nombre del ciclo de encuentros virtuales organizados por la Universidad Nacional del Litoral, que busca descubrir herramientas para orientar la vocación y brindar información sobre el ingreso a los y las estudiantes.

Enseñanza | 10-08-2020

Ingreso a la UNL: Comienza un nuevo ciclo de charlas de orientación

"¿Qué hago después del secundario?" es el nombre de los nuevos encuentros virtuales organizados por la UNL, que buscan descubrir herramientas para orientar la vocación y brindar información sobre el ingreso a los y las estudiantes.

Enseñanza | 05-08-2020

Carga de Programas - Aulas virtuales

Ante la situación epidemiológica, desde el CD se realizaron modificaciones en el calendario académico.

Enseñanza | 05-08-2020

Novedades para docentes – Exámenes de agosto

Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, junto al Equipo de Virtualización, se dispuso de una serie de acciones a fin de colaborar con los equipos docentes de FHUC e ISM, en lo referido a las mesas de exámenes de agosto

Enseñanza | 04-08-2020

Exámenes: fechas y pautas para las mesas en agosto

El Consejo Directivo aprobó un cronograma que distribuye las mesas a lo largo de tres semanas. Se proponen diferentes modalidades con pautas y recomendaciones, atendiendo a la situación epidemiológica.

Estudiantes | 04-08-2020

Convocatoria a Becas de Tutorías

Destinada a estudiantes avanzados de todas las carreras de grado de la FHUC.

Enseñanza | 29-07-2020

Ciencia y Tecnología, libros online

Textos de la Colección Ciencia y Tecnología de Ediciones UNL fueron liberados para consulta y descarga online.

Enseñanza | 24-07-2020

Exámenes de Posgrado

Extensión | 23-07-2020

Los incendios vuelven con fuerza en medio de la pandemia

En el contexto de la emergencia por SARS-CoV-2, sumado al contexto de bajante histórica del río Paraná, investigadores UNL- Conicet reflexionan sobre las prácticas de fuego, comúnmente conocidas como quemas de pastizales, en las zonas de islas.

Enseñanza | 23-07-2020

La UNL ofrece cursos de idiomas en modalidad virtual

Hasta el 30 de julio permanecen abiertas las inscripciones a los cursos con fines generales y específicos que brindará el Centro de Idiomas de la UNL durante el segundo cuatrimestre, en modalidad virtual.

Estudiantes | 20-07-2020

Exámenes de asignaturas compartidas

Institucional | 17-07-2020

UNL construirá un nuevo edificio para actividades académicas múltiples

Polifuncional y versátil, la obra tendrá 3368 m2 y estará emplazada a la vera de la Laguna Setúbal. Demandará una inversión de $276.125.160 que será financiada por el Gobierno nacional mediante el Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria.

Carga de actas

La carga de actas de regularidad está prevista hasta el 11 de julio mientras que para las de promoción se extiende hasta el 31 de julio. Con posterioridad al receso administrativo se atenderán consultas.

Institucional | 08-07-2020

Escuela internacional de invierno en modalidad virtual

La Escuela Internacional de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral sobre Problemáticas Latinoamericanas se realizará del 27 de julio al 14 de agosto.

Enseñanza | 08-07-2020

Medidas adoptadas para garantizar el proceso de enseñanza

En el marco de la situación extraordinaria que desde el mes de marzo está transitando el país, producto de la pandemia provocada por el virus SARS COVID-19.

Registro de Aspirantes Docentes

Para el Departamento de Letras de la FHUC.

Estudiantes | 08-07-2020

Documentación Ingreso 2020

Se prorrogó el plazo para la entrega del certificado de título en trámite.