Desde la Secretaría Académica de la FHUC se informa que estará abierta la convocatoria para la solicitud de adscripciones a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del 2020. Los docentes interesados en recibir adscriptos podrán enviar las solicitudes hasta el jueves 27 de agosto, en formato digital a la dirección estudiante@fhuc.unl.edu.ar.  

Las solicitudes por parte de los y las estudiantes con sus correspondientes planes de trabajo, se recibirán del 31 de agosto al 11 de septiembre.

Las actividades de adscripción pueden realizarse en enseñanza (tipo I y II), e investigación. El formulario de solicitud (Anexo I) puede descargarse en el siguiente enlace

Inter I

También se encuentra abierta la convocatoria para realizar adscripciones de Investigación Interdisciplinares (Inter I), destinada tanto a estudiantes como a graduados. Los interesados deben completar un formulario específico, disponible en el enlace mencionado anteriormente. Esta convocatoria específica permanecerá abierta durante todo el año.

 

Por consultas comunicarse al correo electrónico mencionado anteriormente.