En el marco de las modificaciones al Calendario Académico realizadas por el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias, se dispuso que la carga en el sistema de los programas de las asignaturas del segundo cuatrimestre, se extenderá hasta el 21 de septiembre.

Asimismo, se encomendó a los equipos docentes la adecuación de los requisitos para la obtención de la regularidad y promoción, según corresponda, de acuerdo a las planificaciones de las propuestas de enseñanza y las modalidades de evaluación que asumirán las asignaturas y/o equivalentes y realizar su comunicación a las/os estudiantes mediante las aulas virtuales al inicio del cuatrimestre.

Aulas virtuales para el 2° cuatrimestre

Los equipos de cátedra que ya venían utilizando aulas en el Entorno Virtual administrado por el Centro de Telemática, pueden continuar trabajando en este espacio. Para nuevas aulas se utilizará la plataforma Ambiente Virtual 2020.

Las aulas se crearán de manera masiva, automática, en base a la oferta académica (horarios de cursado) enviado por las coordinaciones y direcciones de las carreras. Durante la semana próxima se comunicará a los equipos docentes la información referida a los accesos y modos de comenzar a utilizar las aulas.