Noticias FHUC

Investigación | 03-08-2023

X Coloquio de Avances de Investigaciones del CEDINTEL

Se realizará de forma presencial en la FHUC los días jueves 10 y 17 de agosto, en el horario de 14 a 18:30 .

Estudiantes | 02-08-2023

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

El CIN dio a conocer los resultados de la última convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, que se entregan a estudiantes de carreras de grado, y que en la UNL son gestionadas por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología.

Estudiantes | 28-07-2023

Apertura de readmisiones a carreras

Trámite para estudiantes que hayan finalizado sus estudios secundarios posteriormente a la fecha establecida como límite para la presentación de la certificación correspondiente.

Enseñanza | 27-07-2023

Cursos de posgrado 2023

Continúan dictándose las propuestas de la FHUC para el corriente año. Abarcan las diferentes áreas disciplinares.

Enseñanza | 27-07-2023

Buceando en un mar de datos… ¡Azar y alfabetización estadística al rescate!

Actividad introductoria a la Propuesta de Formación y Actualización sobre Educación Estadística en el marco del convenio FHUC-UNL y la Asociación Mutual del Magisterio.

Enseñanza | 26-07-2023

Concursos de antecedentes y oposición de Ayudante Alumno

Llamado para asignaturas del Profesorado de Matemáticas y del Profesorado de Biología y la Licenciatura en Biodiversidad.

Extensión | 14-07-2023

Concurso fotográfico: Democracia en foco

El VI Congreso Nacional de Problemáticas Sociales Contemporáneas organiza el Concurso fotográfico “Democracia en foco: miradas a 40 años de su recuperación en Argentina” como una forma de expresión de los ejes propuestos.

Enseñanza | 13-07-2023

Seminarios abiertos de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas

Son dos seminarios que inician el 4 y el 5 de agosto y se cursarán hasta el mes de octubre de 2023.

Enseñanza | 07-07-2023

Paro de Transporte y Mesas de exámenes

Previsiones de Mesas de exámenes programadas para el viernes 7, ante el paro de transporte.

Estudiantes | 06-07-2023

BAPI con destino al Gabinete de Emprendedores FADU-FHUC

Es para estudiantes de todas las carreras de grado. Las inscripciones serán hasta el 14 de julio de 2023.

Enseñanza | 05-07-2023

Concurso de Ayudante Alumno

Es para la asignatura “Política educativa y organización escolar”, del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI).

Enseñanza | 03-07-2023

Concursos docentes en Historia, Filosofía y Ciencias Naturales

Los concursos ordinarios de antecedentes y oposición, son para cubrir diversos cargos docentes en asignaturas de la FHUC.

Enseñanza | 03-07-2023

Instancia de selección de aspirantes (Letras)

Convocatoria para un cargo en la asignatura “Psicolingüística y adquisición del lenguaje”, con extensión de funciones. Inscripciones del 7 al 14 de julio.

Estudiantes | 03-07-2023

BAPI con destino al área de Comunicación Institucional de FIQ

Es para estudiantes del ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación. Las inscripciones serán del 10 al 14 de julio de 2023.

Enseñanza | 30-06-2023

Instancia de selección de aspirantes (Ciencia Política)

Convocatoria para un cargo en la asignatura “Teoría Política I” con extensión de funciones. Inscripciones del 6 al 14 de julio.

Enseñanza | 30-06-2023

Afrontando retos en la escuela

Institucional | 29-06-2023

Se desarrollará la Asamblea Universitaria de la UNL

Será el jueves 6 de julio a las 16 con sede en el emblemático Paraninfo. En este contexto, se pondrá a consideración tanto la Memoria como el Informe del año 2022. La sesión será transmitida en directo a través de www.unl.edu.ar/gobiernoabierto

Enseñanza | 23-06-2023

Investigadores premiados en el marco de la red internacional INU

A través de la International Network of Universities (INU), una investigadora de la FIQ-UNL resultó seleccionada para realizar una movilidad en España. Recíprocamente, UNL recibirá a un investigador de Colombia, que cursará seminarios del Doctorado en Estudios

Estudiantes | 22-06-2023

BAPI para estudiantes de la FHUC

Es para estudiantes de todas las carreras de grado, y tiene como destino al Aula de Informática FBCB-FCM-FICH.

Extensión | 21-06-2023

La Voluntad desde la Tardo-antigüedad a la Modernidad Temprana

El Workshop se realizará durante dos días en Santa Fe, y otras dos jornadas en Buenos Aires.

Enseñanza | 16-06-2023

“Democracia y pobreza”, eje de debate en UNL

El Consejo Superior de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) será escenario para un conversatorio sobre “Democracia y pobreza” que será protagonizado por Jorge Ossona, Daniela Soldano y Jorge Jourdan. Será el 21 de junio, a las 17, con entrada gratuita.

Institucional | 13-06-2023

La comunidad UNL se reúne a proyectar futuros posibles para Santa Fe

¿Cómo queremos que sea la ciudad de Santa Fe dentro de 50 años? Con esta pregunta UNL convoca a su Comunidad a participar de talleres participativos para delinear escenarios futuros de Santa Fe. Serán el 27 y 28 de junio. Más en unl.edu.ar/santafe500

Institucional | 12-06-2023

Construirán sendas peatonales y una ciclovía en Ciudad Universitaria

El rector Enrique Mammarella y el intendente Emilio Jatón firmaron un convenio para construir una ciclovía, sendas peatonales y coordinar la implantación de una nueva biciestación del sistema municipal de bicicletas en Ciudad Universitaria de la UNL.

Enseñanza | 12-06-2023

Concursos ordinarios de antecedentes y oposición en FHUC

Es para cubrir cargos docentes en asignaturas de las carreras de Filosofía, Letras, Matemática y Ciencias Naturales.