Estudiantes | 15-06-2021

Pasantía para estudiantes de Ciencia Política

Con destino al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe.

Enseñanza | 14-06-2021

Estudiar idiomas en modalidad virtual: Inscripciones abiertas

Del 14 de junio al 21 de julio los alumnos nuevos podrán inscribirse a los cursos de idiomas con fines generales y específicos del Centro de Idiomas UNL, para el 2° cuatrimestre de 2021. Para alumnos históricos, la inscripción será desde el 12 de julio.

Estudiantes | 10-06-2021

Pasantía para estudiantes de Periodismo y Comunicación

Con destino a la firma El Litoral S.R.L., y tiene una duración de seis meses. La inscripción se prorrogó hasta el 14 de junio de 2021.

Investigación | 10-06-2021

Ciencias sociales: Premio UNESCO/Juan Bosch para promoción de la investigación

Invitación a jóvenes investigadores e investigadoras a presentar sus tesis en ciencias sociales y humanas.

Extensión | 09-06-2021

XV edición del Argentino de Literatura

La UNL organiza un nuevo encuentro que será de manera virtual los días 15 y 16 de junio. La escritora Nora Catelli participará de la conferencia inaugural. Habrá mesas de poesía, narrativa y crítica, además de homenajes a Jorge Ricci y a Fernando Callero.

Institucional | 03-06-2021

UNL habilita el micrositio sobre protocolos de violencias

Esta plataforma inclusiva brinda asesoramiento, canales directos de comunicación, información y contención en torno a los protocolos para el abordaje y acompañamiento ante situaciones de violencias.

Extensión | 02-06-2021

Segundo Taller de Lectura de Vera Cartonera

Se realizará el 12 de junio, de manera virtual, bajo la consigna "Ese otro tiempo: flashback de infancia".

Estudiantes | 02-06-2021

Estudiantes de FHUC seleccionados a nivel internacional

Participarán de un seminario internacional organizado por la Universidad de Hiroshima (Japón).

Institucional | 02-06-2021

La UNL pone en marcha la edición 2021 de Presupuesto Participativo

Tendrá un financiamiento de $3,2 millones. Puede participar toda la comunidad universitaria del Litoral presentando sus propuestas.

Extensión | 01-06-2021

Innovatón Solidario UNL

Un espacio para canalizar la búsqueda de soluciones a diversas necesidades de alto impacto social.

Institucional | 28-05-2021

¿Por qué los trabajadores universitarios aún no hemos sido vacunados?

Manifestación que el rector Enrique Mammarella realizó en la sesión del Consejo Superior del 27 de mayo de 2021 con motivo de explicar las últimas medidas adoptadas y el estado de situación frente al reclamo de los gremios universitarios.

Institucional | 27-05-2021

Concurso de Ayudante Alumno

Es para la asignatura "DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA", del INDI.

Extensión | 26-05-2021

Bienestar emocional en tiempos de pandemia

Dirigidos a la comunidad UNL y al público en general la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida propone un ciclo de encuentros virtuales para entender nuestros sentimientos y emociones en tiempos de pandemia y mejorar nuestro estilo de vida.

Extensión | 26-05-2021

Entre dos. Ciclo de clases abiertas

El ciclo de encuentros organizado desde el CEDINTEL comenzará el 3 de junio.

Convocatoria para estudiantes de Biodiversidad y Sociología

Es en el marco de una beca de extensión con destino al PEIS “Tendiendo Redes. Abordaje de consumos problemáticos en la Red Nueva Vida”.

Enseñanza | 25-05-2021

COVID-19: UNL adhiere al DNU del Ejecutivo nacional

La medida se extiende hasta el 30 de mayo. Alcanza a las tareas administrativas presenciales en todos los ámbitos. Se garantizan guardias en áreas esenciales y se confirma el dictado de clases virtuales en todos los niveles. Más en unl.edu.ar/coronavirus

Investigación | 21-05-2021

I Workshop Políticas de exhumación

Lo organiza el CEDINTEL, en el marco del Proyecto Trans.Arch. Archives in Transition: Collectives Memories and Subaltern Uses.

Investigación | 20-05-2021

Presentación de libros 2020-2021

Socialización e intercambio por parte docentes, investigadoras e investigadores de FHUC cuyas producciones fueron materializadas en obras de Ediciones UNL publicadas durante 2020 y en el transcurso de 2021.

Institucional | 20-05-2021

COVID-19: UNL limita actividades presenciales hasta el 31 de mayo

La medida alcanza a las tareas administrativas presenciales y las de atención al público en todos los ámbitos, a excepción de áreas afectadas para garantizar actividades de mantenimiento y de higiene y seguridad.

Institucional | 19-05-2021

Sustanciación de concursos docentes

Se modificaron los reglamentos de Concursos, con el fin de poder seguir con su desarrollo, en el marco de las medidas de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuestas por la pandemia.

Estudiantes | 19-05-2021

BAPI para estudiantes de Periodismo y Comunicación

Es para prestar tareas en el Área de Comunicación Institucional de la Facultad de Ingeniería Química.

Extensión | 18-05-2021

Beca para el PEIS “Construyendo Ciudadanía desde la perspectiva de Género”

Está destinada a estudiantes y graduados/as de Ciencia Política o Sociología.

Enseñanza | 18-05-2021

Registro de aspirantes docentes

Para las asignaturas "Biogeografía" y "Geografía de los paisajes", del Departamento de Geografía.

Investigación | 18-05-2021

Convocatoria 2021 a las Cientibecas

Se prorrogó hasta el 28 de mayo de 2021 la convocatoria a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de carreras de Grado, Cientibecas.

Institucional | 17-05-2021

Docencia universitaria: aprender, investigar y construir conocimiento

El 15 de mayo se conmemora el Día de la Docente Universitaria y del Docente Universitario. En la configuración de los nuevos escenarios signados por la pandemia, su trabajo y compromiso es fundamental y estratégico para brindar una enseñanza de calidad.