Hasta el 14 de junio de 2021 estará abierta una convocatoria a una pasantía para estudiantes del Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la FHUC.

Convocatoria a Pasantía 03/21 para estudiantes de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación

Destino: El Litoral S.R.L.

Duración: 6 meses

Asignación estímulo mensual: $25000 (cobertura obra social y emergencias médicas)

Cantidad de Pasantes: 1

Lugar de realización: Rivadavia 2851

Tutor por parte de la Institución: Mg. Mariana Perticará.

Requisitos: Cursando segundo año en adelante

Perfil Solicitado:

Proactivo con foco en los resultados

Excelentes relaciones interpersonales

Capacidad de comunicación tanto oral como escrita

Manejo fluido de Office

Se valora el manejo de idiomas como inglés, francés y alemán.

Promedio de las materias aprobadas (con aplazos) mayor a 8.5

Tareas a desarrollar

Puesto: recepcionista con tareas de asistencia y apoyo exclusivas del área de atención ejecutiva de cuentas institucionales y comerciales

- Asistir en tareas de diversa índole para la atención de cuentas / comunicaciones de clientes institucionales y comerciales.

- Tareas específicas de recepcionista: asistencia al directorio y gerencia en la recepción y comunicación con clientes y proveedores, gestión de sistemas de mensajería e información, entre otras funciones.

- Tareas específicas de apoyo en la asistencia ejecutiva de cuentas: actividades de planificación, diseño e implementación de comunicaciones institucionales o comerciales, entre otras.

La fecha límite de presentación es el 14 de junio de 2021. Los interesados deberán enviar una ficha de postulación, CV (estilo UNL), copia de DNI, copia de CUIL e Historia Académica a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar