Hasta el 24 de junio de 2021 estará abierta la inscripción a una pasantía destinada a estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Destino: MINISTERIO DE PRODUCCION. CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Duración: 12 (doce) meses prorrogables

Asignación estímulo mensual: $ 15.780

Cantidad de Pasantes: 1 (uno)

Lugar de realización: Bv. Pellegrini Nº 3100 (Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología- Dirección. Gral. De Desarrollo Regional Local)

Tutor por parte de la Institución: Daniel Comba

Perfil Solicitado: Estudiante avanzado de Licenciatura en Ciencia Política

Conocimiento específico:

-Tener aprobadas las siguientes materias: Economía - Teoría y Política de Desarrollo Regional.

-Técnicas de diagnóstico territorial.

-Diseño y evaluación de programas y proyectos políticos y sociales.

-Técnicas de planificación participativa

-Conceptos Generales de desarrollo regional

Grado de avance en la carrera: deberán tener 25 (veinticinco) materias aprobadas del plan de estudios vigentes

Tareas a desarrollar

Los pasantes realizarán tareas de asistencia en el diseño, seguimiento y evaluación de los planes para el acompañamiento a emprendedores productivos sociales, de las localidades con las cuáles el Ministerio implemente acciones. Por otro lado, colaborarán en la organización del ciclo de capacitaciones destinado a Municipios y Comunas en el marco de las actividades previstas en el Programa Municipios Productivos.

Fecha límite de presentación de documentación: 24 de Junio 2021. Se deberá enviar ficha de postulación, CV (estilo UNL), copia de DNI, copia de CUIL e Historia Académica a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar . El asunto del correo deberá decir “Convocatoria 0421 de pasantía”.