Antes de inscribirse se sugiere consultar la reglamentación vigente (Reglamento de Concursos y sus respectivas modificatorias “C.S.” año 2021 y 2023)

Registrar la presentación mediante envío de correo electrónico a Mesa de Entradas de la FHUC (mesadeentradas@fhuc.unl.edu.ar ) adjuntando en formato PDF:

• Nota dirigida a la Decana solicitando la inscripción al concurso incluyendo la Declaración Jurada Ver modelo de nota para Profesores | Ver modelo de nota para Auxiliares

• Currículum Vitae (siguiendo la reglamentación Art. 9)

• Documentación respaldatoria de todo lo declarado en el CV, en archivo que no supere los 15 MB. De exceder el tamaño, deberá fragmentarlo en varios archivos y/o comprimirlo (se sugiere usar aplicación web ILove PDF para editar PDF fácilmente).

En el CV, en el ítem correspondiente a “Publicaciones”, todas aquéllas que estén en la web deberán colocar el enlace al final el título a fin de no sobrecargar el archivo anterior.

NO SE ACEPTARÁN ARCHIVOS EN FORMATO ZIP, NI SUBIDOS A NUBES, NI NINGUN OTRO FORMATO QUE NO SEA PDF, COMO ARCHIVO ADJUNTO AL MAIL.

 

 

Propuesta del aspirante (sólo para JTP y Profesores Titulares, Asociados y Adjuntos):

-Entregar un (1) ejemplar de la propuesta en sobre cerrado y rubricado, en la oficina del Área de Concursos (1º Piso de la FHUC -ala oeste al lado de Atención al Estudiante) antes del cierre del período de inscripción.

-Cerrado el plazo de inscripción remitir la misma planificación en formato PDF por e-mail a concursos@fhuc.unl.edu.ar