En el caso de las propuestas presenciales la pre-inscripción se abrirá del 11 de febrero hasta el 11 de marzo de 2019.

En lo que refiere a las propuestas en la modalidad a distancia, el período de pre-inscripción se extenderá hasta el jueves 28 de Febrero de 2019.

Las Licenciaturas que abren su pre-inscripción on line en la modalidad presencial son:

- Gestión Educativa – Sedes Santa Fe y Lomas de Zamora

- Inglés – Sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y UNAM (Misiones)

- Educación en Primeras Infancias – Sedes Santa Fe y Reconquista

Las propuestas están dirigidas a egresados de institutos terciarios no universitarios, y proponen la actualización y profundización de conocimientos, así como la innovación en los modos de enseñanza.

En el caso de las propuestas presenciales tienen una modalidad de cursado
con encuentros semanales o quincenales, de acuerdo a cada carrera, con apoyo en el entorno virtual como complemento para el desarrollo de las diferentes materias y seminarios que componen los planes de estudio.

Los interesados deberán completar un formulario a través del sistema online y hacer llegar la siguiente documentación:

1. Ficha de preinscripción impresa, firmada y con sus datos completos
2. Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
3. Curriculum Vital –consignando información de los últimos 5 años
4. Fotocopia del título de pregrado (terciario)

En esta instancia de preinscripción no es necesaria la legalización de los documentos que se presentan.

La ficha de preinscripción y la documentación solicitada deben entregarse personalmente (no necesariamente por el interesado) o por correo postal en la Oficina de Apoyo administrativo a las funciones sustantivas" (1º piso de la Facultad de Humanidades y Ciencias UNL - Ciudad Universitaria - Paraje El Pozo. CP S3000 - Santa Fe), de lunes a viernes de 8 a 13. Persona de referencia: Silvia Monjes.

Una vez culminados los plazos de recepción de la documentación, el Comité Académico de cada carrera evaluará las presentaciones de los postulantes y se expedirá sobre la admisión de los aspirantes, notificando a los interesados por correo electrónico.

Por consultas generales dirigirse a la Coordinación de Carreras a Término de FHUC por correo electrónico a la dirección: procat@fhuc.unl.edu.ar, o por teléfono al número:
(0342) 4575105 interno 227.


Modalidad a distancia


En la modalidad a distancia se inscribe para las siguientes carreras:

Enseñanza de la Lengua y la Literatura

Inglés

Gestión Educativa

En el caso de las propuestas con modalidad a distancia la inscripción se realiza desde el 15 de noviembre de 2018 hasta el miércoles 28 de febrero de 2019 por UNLVirtual (http://www.unlvirtual.edu.ar)


Cursos de formación profesional


Los Cursos de formación profesional tienen como objetivo brindar elementos de actualización para el enriquecimiento en la práctica profesional diaria, ampliando la capacidad de análisis, técnica y disciplinar en diferentes campos del conocimiento.

Para el 2019 se prevé el dictado del curso de Armado, Configuración y Mantenimiento de PC (a distancia). Las inscripciones se podrán realizar a través de UNL Virtual hasta el 28 de febrero de 2019.

+INFO