En el caso de las propuestas presenciales la pre-inscripción se abrirá del 11 de febrero hasta el 11 de marzo de 2019.

En lo que refiere a las propuestas en la modalidad a distancia, el período de pre-inscripción se extenderá hasta el jueves 28 de Febrero de 2019.

Las Licenciaturas que abren su pre-inscripción on line en la modalidad presencial son:

- Gestión Educativa – Sedes Santa Fe y Lomas de Zamora

- Inglés – Sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y UNAM (Misiones)

- Educación en Primeras Infancias – Sedes Santa Fe y Reconquista

Las propuestas están dirigidas a egresados de institutos terciarios no universitarios, y proponen la actualización y profundización de conocimientos, así como la innovación en los modos de enseñanza.

En el caso de las propuestas presenciales tienen una modalidad de cursado
con encuentros semanales o quincenales, de acuerdo a cada carrera, con apoyo en el entorno virtual como complemento para el desarrollo de las diferentes materias y seminarios que componen los planes de estudio.

Los interesados deberán completar un formulario a través del sistema online y hacer llegar la siguiente documentación:

1. Ficha de preinscripción impresa, firmada y con sus datos completos
2. Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
3. Curriculum Vital –consignando información de los últimos 5 años
4. Fotocopia del título de pregrado (terciario)

En esta instancia de preinscripción no es necesaria la legalización de los documentos que se presentan.

La ficha de preinscripción y la documentación solicitada deben entregarse personalmente (no necesariamente por el interesado) o por correo postal en la Oficina de Apoyo administrativo a las funciones sustantivas" (1º piso de la Facultad de Humanidades y Ciencias UNL - Ciudad Universitaria - Paraje El Pozo. CP S3000 - Santa Fe), de lunes a viernes de 8 a 13. Persona de referencia: Silvia Monjes.

Una vez culminados los plazos de recepción de la documentación, el Comité Académico de cada carrera evaluará las presentaciones de los postulantes y se expedirá sobre la admisión de los aspirantes, notificando a los interesados por correo electrónico.

Por consultas generales dirigirse a la Coordinación de Carreras a Término de FHUC por correo electrónico a la dirección: procat@fhuc.unl.edu.ar, o por teléfono al número:
(0342) 4575105 interno 227.

Modalidad a distancia

En la modalidad a distancia se inscribe para las siguientes carreras:

Enseñanza de la Lengua y la Literatura

Inglés

Gestión Educativa

Cursos de formación profesional

Los Cursos de formación profesional tienen como objetivo brindar elementos de actualización para el enriquecimiento en la práctica profesional diaria, ampliando la capacidad de análisis, técnica y disciplinar en diferentes campos del conocimiento.

Para el 2019 se prevé el dictado del curso de Armado, Configuración y Mantenimiento de PC (a distancia). Las inscripciones se podrán realizar a través de UNL Virtual hasta el 28 de febrero de 2019.

+INFO