FHUC / Enseñanza

En el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT) que posee la Universidad Nacional del Litoral, la FHUC brinda formación específicamente dirigida a egresados de institutos terciarios no universitarios.

Propuestas de actualización y profundización de conocimientos, así como la innovación en los modos de enseñanza.

Modalidades de cursado de acuerdo a las necesidades de los destinatarios: semipresencial y/o a distancia a través de UNLVirtual

PRE-INSCRIPCIÓN 2020

Las propuestas que abren sus pre-inscripciones para el año académico 2020 son:

Licenciatura en Gestion Educativa - sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y modalidad a distancia

Licenciatura en Inglés - sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y UNAM (Posadas)

- Licenciatura en Teatro - sede Santa Fe

- Licenciatura en Periodismo y Comunicación - sede Santa Fe

- Licenciatura en Enseñanza de la Lengua y la Literatura - modalidad a distancia

Todas las propuestas tienen una pre-inscripción y están supeditadas a un número mínimo de admitidos para su dictado. Las carreras tienen un costo en su dictado. El mismo será informado próximamente.

+  INFO Pre-inscripción 2020 - carreras presenciales en diferentes sedes

Modalidad virtual - inscripción 2020 consultar aquí