FHUC / Enseñanza

En el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT) que posee la Universidad, la FHUC brinda formación específicamente dirigida a egresados de institutos terciarios no universitarios.

Propuetas de actualización y profundización de conocimientos, así como la innovación en los modos de enseñanza.

Modalidades de cursado de acuerdo a las necesidades de los destinatarios: semipresencial y/o a distancia a través de UNLVirtual

PRE-INSCRIPCIÓN 2018

Las propuestas que abren sus inscripciones para el año académico 2018 son:

Licenciatura en Gestion Educativa - Sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y modalidad a distancia

- Licenciatura en Educación en Primeras Infancias - Sede Santa Fe (pre-inscripción a partir de febrero 2018)

- Licenciatura en Inglés - Sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y UNAM (Posadas)

- Licenciatura en Teatro - Sede Santa Fe

- Licenciatura en Periodismo y Comunicación - Sede Santa Fe

Todas las propuestas tienen una pre-inscripción y están supeditadas a un número mínimo de admitidos para su dictado. Las carreras tienen un costo en su dictado. El mismo será informado próximamente.

+  INFO Pre-inscripción 2018 - carreras presenciales en diferentes sedes

Modalidad virtual - inscripción 2018 consultar aquí