FHUC / Enseñanza

En el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT) que posee la Universidad, la FHUC brinda formación específicamente dirigida a egresados de institutos terciarios no universitarios.

Estos ciclos de complementación en la formación se proponen la actualización y profundización de conocimientos, así como la innovación en los modos de enseñanza.

Las propuestas se ofrecen en dos modalidades de acuerdo a las necesidades de los destinatarios: semipresencial y/o a distancia. En el dictado semipresencial se utilizan entornos o plataformas virtuales como complemento en el dictado de las difernentes materias y seminarios que componen los planes de estudio.

Para conocer más sobre las propuestas a distancia acceda a www.unlvirtual.edu.ar

PRE-INSCRIPCIÓN 2017

Las propuestas en la modalidad semipresencial que abren sus inscripciones para el año académico 2017 son:

Licenciatura en Gestion Educativa - Sede Lomas de Zamora

- Licenciatura en Educación en Primeras Infancias - Sede Santa Fe

- Licenciatura en Inglés - Sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y UNAM (Posadas)

- Licenciatura en Teatro - Sede Santa Fe (inicio de clases: agosto de 2017)

Todas las propuestas tienen una pre-inscripción y están supeditadas a un número mínimo de admitidos para su dictado. Las carreras tienen un costo en su dictado, el que estará a disposición en marzo de 2017.

+  INFO Pre-inscripción 2017 - carreras semipresenciales

Modalidad virtual - inscripción 2017 consultar aquí