Llamado a concurso para cubrir un (1) cargo Categoría 5 – Agrupamiento Administrativo con funciones de Subjefe División en la Unidad de Apoyo Administrativo a las funciones sustantivas: Coordinación de Comunicación Institucional, en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la U.N.L

Inscripción: Desde la hora 8 del día 18 de diciembre de 2023, hasta la hora 13 del 22 de diciembre del mismo año.

Sustanciación: 5 de marzo de 2024 a la hora 9

Condiciones y requisitos
1) Pertenecer a la Planta del personal No Docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias -incluye Instituto Superior de Música- de la U.N.L., con carácter permanente.
2) Tener título mínimo secundario.
3) Poseer la aptitud requerida para la función a cumplir.

Temario General: de acuerdo a la Resolución del Señor Rector Nº 93/11
Se ha reemplazado el archivo del PDI (Plan de Desarrollo Institucional) por el PIE (Plan Institucional Estratégico), en el temario general.

Temario Especifico:
• Estructura organizativa de la FHUC: Organigrama de Gestión y Organigrama de las Unidades de Apoyo Administrativo para el período 2022-2026. Funciones Primarias. Res. Decanato 36/22, Res. Decanato 35/22 y Res. Decanato 101/22
• Gestiones de la Coordinación de Comunicación Institucional, dependiente de la Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional vinculadas a las funciones sustantivas: Gobierno y Gestión, Extensión, Investigación y Enseñanza.
• Estructura de la Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional del Litoral (DirCom – UNL) y del sistema de Medios UNL (Radio LT10, FM X, canal Litus).
• Análisis acerca de la lógica de trabajo de la red de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional del Litoral -áreas de Rectorado y Unidades Académicas.
• Pautas y criterios relacionados con la identidad visual de la Universidad Nacional del Litoral. https://www.unl.edu.ar/comunicacion/identidadvisual/ – Manuales de Identidad UNL – Sistema marcario de la Universidad y las Unidades Académicas – Papelería institucional oficial
• Periódico El Paraninfo. Historia general y actualidad del periódico de la Universidad Nacional del Litoral. https://www.unl.edu.ar/periodicoelparaninfo/
Manual de Procedimientos del Trámite del Expediente Electrónico. Ord CS 1/20. Notificación electrónica Ord. CS. 6/19.
• Calendario Académico Común de la Universidad Nacional del Litoral Resolución CS 271/04. Calendario Académico 2023 FHUC, Res. CD 596/22 y mod. Res. CD 183/23
• Oferta Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias (Carreras de Grado, Ciclos de Complementación Curricular y Posgrado)

Modalidad
Se llevará a cabo por el sistema de oposición y antecedentes. La oposición consistirá en: a) Exposición escrita en computadora tipo PC. b) Entrevista.

Ante cualquier duda, los aspirantes podrán comunicarse telefónicamente con la Dirección de Ingreso, Promociones y Concursos, Tel: 4571110 – Interno 168 o por correo electrónico a concursosnd@unl.edu.ar.

Formulario de Inscripción Concurso Interno Cat 5 Subjefe División en la Unidad de Apoyo Administrativo a las funciones sustantivas: Coordinación de Comunicación Institucional FHUC