Llamado a concurso para cubrir un (1) cargo Categoría 4 – Agrupamiento Administrativo con funciones de Subjefe de la Unidad de Apoyo Administrativo a la funciones sustantivas: Área Académica en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la U.N.L.

Inscripción: Desde la hora 8 del día 18 de diciembre de 2023, hasta la hora 13 del 22 de diciembre del mismo año.

Sustanciación: 7 de marzo de 2024 a la hora 9

Condiciones y requisitos
1) Pertenecer a la Planta del personal No Docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias -incluye Instituto Superior de Música- de la U.N.L., con carácter permanente.
2) Tener título mínimo secundario.
3) Poseer la aptitud requerida para la función a cumplir.

Temario General: de acuerdo a la Resolución del Señor Rector Nº 93/11
Se ha reemplazado el archivo del PDI (Plan de Desarrollo Institucional) por el PIE (Plan Institucional Estratégico), en el temario general.

Temario Especifico:
• Estructura organizativa de la FHUC: Organigrama de Gestión y Organigrama de las Unidades de Apoyo Administrativo para el período 2022-2026. Funciones Primarias. Res. Decanato 36/22, Res. Decanato 35/22 y Res. Decanato 101/22
• Manual de Procedimientos del Trámite del Expediente Electrónico. Ord CS 1/20. Notificación electrónica Ord. CS. 6/19.
• Reglamentos de Concursos de la UNL: Para Profesores Titulares, Asociados y Adjuntos: Texto Ordenado Res. Rectoral 355/96 y modif Res. CS 190/23, Auxiliares: Res CS 206/95 y modificatorias Res. CS 52/96 y Res C.S. 191/23 y Ayudantes Alumnos: Res. CS 601/09 y modificatoria Res. CS 192/23. Procedimiento para el cubrimiento de Vacantes transitorias Res. 525/08.
• Reglamento de Carreras de Grado de la UNL. Res. CS 266/97 T.O Res. 43/05. Reglamento de Carreras de la FHUC. Res. CD 256/00. Reglamento de Tesina de FHUC. Texto Ordenado Res. CD 224/16. Reglamento de Trabajo Final de Carrera de Ciencia Política. Res. CD 369/20.
• Régimen de Enseñanza de FHUC. Res. CD 155/06
• Reglamento para los Ciclos de Licenciaturas, Tecnicaturas, Ciclos de Formación Profesional y ofertas similares de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Res. CD 173/08. Reglamento de Tesina / Trabajo Final para los Ciclos de Licenciaturas a Término de la Facultad de Humanidades y Ciencias UNL. Res. CD 614/12. Ciclos de Complementación Curricular Res. CS 586/22
• Reglamento de los Departamentos como estructura funcional en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias. Texto ordenado Res. Decanato 645/21.
• Reglamento de Adscripciones en Docencia, Investigación y Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Texto Ordenado Res. Decanato 399/21.
• Planes de Estudio de Carreras de Grado de FHUC: Profesorado en Biología y Licenciatura en Biodiversidad; Profesorado de Historia y Licenciatura en Historia, Profesorado de Matemática; Profesorado de Filosofía y Licenciatura en Filosofía; Profesorado de Geografía y Licenciatura en Geografía, Profesorado de Letras y
Licenciatura en Letra; Licenciatura en Ciencia Política y Licenciatura en Sociología. Carreras a término y distancia (PROCAT): Ciclo de Licenciatura en Gestión Educativa; Ciclo de Licenciatura en Educación en Educación en Primeras Infancias; Ciclo de Licenciatura en Teatro; Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación; Ciclo de Licenciatura en Inglés y Ciclo de Licenciatura en Enseñanza de Lengua y Literatura.
• Integración de conceptos, procedimientos, procesos y plataformas de gestión e información. Res. CS 319/21
• Equivalencias. Res. CD 379/003; Ord. 13/84; Res. CD FCJS 970/08; CAPIC: Matemática – Res CS 577/19, Biología Res. CS 15/20, Química Res CS 578/19, Física Res Cs 579/19, Informática Res. CS 580/19; Convenios Proarquibi 2003 y 2012. Acreditación y Homologación de Idiomas Res. CS 53/10, 82/14, 303/15, 651/18
• Requisitos para la inscripción de aspirantes a carreras de pregrado, grado y posgrado, en la modalidad presencial y a distancia, de la Universidad Nacional del Litoral. Ord. CS 6/15 y modificatoria Ord. CS 1/22. Legajo Digital. Res. CS 489/16
• Diplomas: Implementación del DIPLOMA DIGITAL en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral. Ord. 4/19; Sistema Único para la expedición de diplomas de la Universidad Nacional del Litoral. Ord. CS 1/11 y Habilitación De Diplomas Extranjeros Ord CS 16/69
• Implementación de la figura de renuncia a la condición de regularidad en asignaturas -espacios curriculares– cursadas/os en el ámbito de las carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias. Res. CD 455/22.

Resoluciones de incumbencia para el cargo concursado (archivo comprimido de resoluciones para descarga)

Formulario de Inscripción Concurso Interno Cat 4 con funciones de Subjefe de la Unidad de Apoyo Administrativo a la funciones sustantivas Área Académica FHUC

Los interesados podrán recabar la información necesaria para dicho concurso en la página web de la UNL:
Concursos vigentes para personal no docente de la UNL – Institucional.