Convocatoria 08-22 – Solicitante: Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología – Secretaría de Ciencia, Tecnología e innovación
Carreras: Licenciatura en Periodismo y Comunicación
Cantidad de pasantes: 1
Lugar de realización de la pasantía: Ciudad de Santa Fe – 4 de Enero Nº 3508, 2° piso
Duración: 12 meses (de lunes a viernes 4 horas diarias, a convenir)
Fecha de inicio estimada: 19 de diciembre de 2022
Asignación estímulo mensual: $ 42.453

Perfil requerido del postulante
Tener aprobadas el 70% de las asignaturas del plan de estudios vigente.
Manejo de software de herramientas de creación y edición de contenidos visuales- Ilustrator, Photoshop, Canva y afines. Manejo de software de creación y edición de contenidos audiovisuales.
Actitud proactiva y dinámica capacidades de trabajo en equipo y de comunicación.

Tareas a desarrollar
Colaboración en la comunicación de la identidad de la línea de trabajo.
Asistencia en la difusión del calendario de convocatorias, resultados de admisibilidad, aviso a beneficiarios, etc.
Asistencia en la planificación y producción de diversos contenidos comunicacionales de tipo visual, audiovisual e infográfico.
Dar soporte (realización de fotos, videos, entrevistas, registro de contenido para generación de notas periodísticas).
Asistencia en el armado y cobertura de eventos: asistencia en su concepción, planificación, invitaciones, logística, registro y cobertura -realización de fotos, videos, entrevistas
Colaboración en la concepción y diseño de piezas físicas de difusión.
Revisión de notas, gacetillas y noticias y su gestión junto con el Área de Comunicación de la Secretaría.
Colaboración en la Sala de consultas según cada línea de financiación.
Seguimiento en los diferentes canales de comunicación. Colaborar con el desarrollo de las RRSS y la web: chequear los contenidos, las publicaciones, entre otros.

Fecha límite para postulaciones: 13 de diciembre de 2022

Las postulaciones se realizan por correo electrónico enviando a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar lo solicitado en POSTULACIONES DE ESTUDIANTES