Las pasantías externas son una oportunidad para que las y los estudiantes enriquezcan la formación académica recibida con prácticas educativas que articulan “el saber” con el “saber hacer”, incrementando así sus posibilidades de inserción laboral.

¿Quiénes pueden participar?

• Para acceder al régimen de pasantías los postulantes deberán mantener su condición de alumno regular.
• Aquellos estudiantes que no hayan realizado dos pasantías con anterioridad o se encuentren realizando una pasantía en la actualidad.
• Quienes no sean beneficiarios de alguna de las siguientes becas: de Iniciación a la Investigación (Cientibeca), de Apoyo a Programas Institucionales (BAPI), de Extensión Universitaria, de tutorías para el apoyo al ingreso y permanencia de estudiantes de la UNL.

¿Cómo inscribirse?

Para postularte a una convocatoria tenés que acceder al Registro de Postulante (Estudiantes – Graduados) con tu usuario y contraseña de alumno usados en el sistema de gestión académica SIU-Guaraní, o en la plataforma UNL Virtual.

Las postulaciones se realizan por medio del Portal de Empleo de UNL ingresando tus datos y seleccionando Pasantía y Postularte. Es importante tener en cuenta que el sistema no permitirá postulaciones si no se cumplen los requisitos de asignaturas aprobadas. Sólo quienes cumplimenten la inscripción participan en los procesos de preselección y selección que llevan a adelante las instituciones convocantes. Descargá el instructivo de inscripción.

Consultas: Pueden ser dirigidas al Área de Vinculación de FHUC: vinculacion@fhuc.unl.edu.ar

Documentos útiles

⇓ INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN