El 17 y 18 de junio de 2021 se desarrollaron de manera virtual, las Jornadas de socialización para estudiantes y graduados de FHUC sobre “Experiencias en docencia, extensión e internacionalización”.

Fueron organizadas por la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional (ambas de la Facultad), junto al Instituto de Investigación y Desarrollo para la Formación Docente (INDI).

Las jornadas se propusieron generar instancias que permitan compartir experiencias que estudiantes y graduados han realizado como parte de su recorrido universitario. Estas acciones enriquecen las trayectorias de formación a partir de distintos dispositivos institucionales que promueven aprendizajes experienciales, basados en la articulación de la teoría y la práctica, en escenarios contextualizados que implican la participación de distintos actores sociales.

Los dispositivos seleccionados para estas jornadas se inscriben en las siguientes actividades:

-Adscripciones en docencia y extensión

-Prácticas Pedagógicas de Aprendizaje en Terreno (PPAT)

-Proyectos y cursos de extensión

-Movilidad estudiantil

-Prácticas Docentes

Las Jornadas se desarrollaron en la modalidad virtual (videoconferencia ZOOM).

► DESCARGAS

PROGRAMA DE ACTIVIDADES