Hasta el 26 de febrero estará abierta una convocatoria destinada a estudiantes de la Licenciatura en Sociología, para cubrir 200 horas de investigación correspondientes al plan de estudios de la carrera. Las tareas se desarrollarán en el marco del Proyecto Pisac-Covid “El sostén público a la supervivencia de hogares y unidades económicas en la urgencia. Iniciativas, mediaciones y alcances de la asistencia en perspectiva comparada”.

El proyecto del cual forma parte la UNL junto a 10 Universidades Nacionales tiene como objetivo analizar las políticas de asistencia pública destinadas a contribuir a la supervivencia material de hogares y unidades productivas adoptadas por el Estado nacional y los gobiernos subnacionales en distintos aglomerados urbanos del país producto de la pandemia.

En el marco de la UNL los profesores responsables son Mauricio Moltó, Eugenia Martínez y Gabriel Obradovich, y las tareas serán la realización y posterior análisis de entrevistas a beneficiarios del IFE y ATP en la ciudad de Santa Fe.

El requisito es tener cursado el segundo año o más de la Carrera. Los interesados deberán escribir a gabrielobradovic@gmail.com