ESTA SECCIÓN: DOCENTES GUÍAS |  ORGANIZACIONES SOLICITANTES  |  PASANTÍAS EXTERNAS  |  POSTULACIONES DE ESTUDIANTES

Convocatoria 01-24
Solicitante: DEUSTO S.A.
Carreras: Licenciatura en Ciencia Política – Licenciatura en Periodismo y Comunicación
Cantidad de pasantes: 1
Lugar de realización de la pasantía: Ciudad de Santa Fe –Belgrano 2725
Dependencia: Área Comercial
Duración: 12 meses (de lunes a viernes 9 a 13 hs.)
Fecha de inicio estimada: marzo 2024
Asignación estímulo mensual: $ 109.642
Inscripciones: del 26 de febrero al 5 de marzo de 2024.

Perfil requerido del postulante

Cantidad de asignaturas aprobadas: 20 para la Carrera de Licenciatura en Ciencia Política – 10 para la carrera Licenciatura en Periodismo y Comunicación

Es excluyente la buena comunicación interpersonal, una actitud servicial, desenvuelta y proactiva. Buscamos una persona con proyección de crecimiento dentro de la empresa, que demuestre interés y compromiso.

Valoraremos las vinculaciones personales, relaciones públicas y la cultura general.

Conocimientos específicos: Uso adecuado de computadoras y sistema Windows. Paquete Office. Buen manejo de Canva y Meta Business. Se valora conocimientos en Administrador de Anuncios de Facebook, y Google Ads.

Tareas a desarrollar

– Asistencia al área de ejecutivos de cuenta. Participación en los procesos de elaboración de planificaciones, presupuestos, propuestas especiales y en la producción de piezas publicitarias, institucionales y de revistas/periódicos. Manejo de redes sociales y producciones de contenidos.
– Ventas y gestiones de pautado en diferentes formatos: prensa, medios tradicionales, medios digitales, redes sociales, Google Ads.
– Asistencia del directorio.
– Participación en las distintas actividades/eventos de la empresa y de sus clientes.

Consultá todo sobre la inscripción en POSTULACIONES DE ESTUDIANTES

Ante cualquier consulta, dirigirse a vinculacion@fhuc.unl.edu.ar