Las pasantías externas son una oportunidad para que las y los estudiantes enriquezcan la formación académica recibida con prácticas educativas que articulan “el saber” con el “saber hacer”, incrementando así sus posibilidades de inserción laboral.

Las postulaciones se realizan por correo electrónico enviando a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar los siguientes archivos en formato PDF:
Ficha de postulación
• Historia Académica (actualizada)
Curriculum vitae
• Copia de DNI

En el asunto del correo especificar el número de la convocatoria y organismo solicitante (ejemplo: “Convocatoria 0522 – Organización solicitante”). El cuerpo del correo estará conformado por un breve texto que especifique la convocatoria de referencia, la carrera a la cual pertenece, nombre, apellido y número de DNI de quien se postula.
Además cada archivo PDF que se envíe deberá ser identificado con nombre y apellido del estudiante (ejemplo: “Ficha Postulacion_Nombre Apellido.pdf”).
Para su recepción las postulaciones deben ser presentadas en término y con la documentación completa.

¿Quiénes pueden participar?

• Para acceder al régimen de pasantías los postulantes deberán mantener su condición de alumno regular.
• Aquellos estudiantes que no hayan realizado dos pasantías con anterioridad o se encuentren realizando una pasantía en la actualidad.
• Quienes no sean beneficiarios de alguna de las siguientes becas: de Iniciación a la Investigación (Cientibeca), de Apoyo a Programas Institucionales (BAPI), de Extensión Universitaria, de tutorías para el apoyo al ingreso y permanencia de estudiantes de la UNL.

⇓ Al finalizar la pasantía el estudiante debe confeccionar el informe correspondiente conforme el modelo para descarga aquí

⇓ Preguntas frecuentes vinculadas al desarrollo de pasantías