El sistema SIU-Guaraní es un sistema de gestión académica para estudiantes de la Facultad. No podrás ingresar hasta que no valides en la oficina de Alumnado la documentación que presentaste cuando te inscribiste a la carrera. Podés realizarlo hasta el 18 de marzo.

El sistema SIU-Guaraní te permite realizar distintos trámites como inscribirte a asignaturas y exámenes, solicitar certificados, consultar tu historia académica y el plan de estudios de tu carrera.


¿Cómo ingreso al siu-Guaraní?
Ingresá a través de la página web de la Facultad, desde el acceso disponible aquí
Una vez que estés en la página de acceso al Guaraní de FHUC, ingresá tus datos de usuario (los 8 dígitos de tu DNI sin puntos) y la contraseña (por defecto son los cinco primeros dígitos de tu DNI pero podrás cambiarla haciendo click en “¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?”
¿Cómo me inscribo a cursadas?
Una vez que iniciaste sesión vas a ver una serie de opciones. Arriba a la derecha, podés elegir la opción “Inscripción a materias”. El listado de materias a las que podés inscribirte aparecerá en un menú a la izquierda de la pantalla desde el día en que se habiliten las inscripciones.


¿A qué materias debo inscribirme?
 Antes de comenzar la inscripción te recomendamos chequear cuáles son las materias del primer cuatrimestre de primer año a las que tenés que inscribirte. Esta información, junto con los días y horarios de cursado, estará publicada en la web de FHUC.
Recordá que la inscripción a cursadas estará abierta entre el 7 y el 18 de marzo y las clases comienzan de forma presencial el lunes 21 de marzo.

 

LEGALIZACIÓN DE TÍTULO SECUNDARIO
Ingresantes 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023

Requisitos:
1. Debés cargar en  la imagen del original del título secundario en formato PDF en el SISTEMA DE GESTIÓN DEL ESTUDIANTE 
2. Se debe abonar la tasa de legalización. El pago se realiza ingresando a: ➲ Link de pago | TASAS-Legalización Título Secundario
3. El trámite es completamente online. Al cumplir con los dos requisitos anteriores se da inicio al circuito administrativo que legalizará y finalizará la legalización del título.

IMPORTANTE: El trámite no es automático, tiene que cumplir con un circuito administrativo de firmas y validaciones.