El examen médico preventivo es un requisito obligatorio para ingresar a la Universidad Nacional del Litoral y se realiza durante el primer año de cursado. Comprende análisis bioquímicos, cardiológico, odontológicos, otorrinolaringológico y de clínica general.

El turno para la realización del examen se entrega en el momento de la inscripción a la carrera. Si no se asiste el día indicado se deberá solicitar un nuevo turno en la Dirección de Salud de la UNL.

Antes de realizar el examen se debe realizar un pago en concepto de gastos de revisación, en la oficina de Tesorería de la UNL -Bv. Pellegrini 2750 (planta baja), Santa Fe- en el horario de 8 a 12. Los estudiantes de Gálvez, Reconquista y Esperanza tienen fechas y lugares indicados por cada Escuela o Facultad.

Modalidad del trámite: Presencial

Secretaría de Bienestar Universitario