Entre el 11 y el 15 de marzo de 2024 estará abierta una convocatoria a beca BAPI dirigida a estudiantes de las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Programa “Comunicación Institucional FICH”.

Código de Convocatoria: 1240

Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas; Ciencias Médicas; Bioquímica y Ciencias Biológicas; Humanidades y Ciencias; Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Ciencias Económicas; Ingeniería Química; Jurídicas y Ciencias Sociales; Instituto Superior de Música

Carrera: carreras de grado y/o pregrado de UNL

Nº de materias requeridas: 40 % de las materias aprobadas.

Competencias específicas del estudiante:

- Conocimientos en configuración del administrador, gestión de contenidos y funcionamiento general de WordPress.

- Capacidad de trabajo en equipo y predisposición al diálogo con pares de la Universidad para el aprendizaje, la búsqueda de información/tutoriales y aplicación de conocimientos relacionados con el uso y administración de WordPress.

Programa Institucional: Programa Comunicación Institucional

Lugar de desempeño: Área de Comunicación Institucional de la FICH

Descripción de las tareas:

1. Incorporación de mejoras y actualizaciones en software y contenidos del sitio web de la FICH y minisitios en funcionamiento.

2. Creación y desarrollo de nuevos minisitios institucionales.

3. Asistencia en el funcionamiento del administrador del sitio web institucional y minisitios.

Carga Horaria: 20 (veinte) horas

Horario/Turno: a convenir

Monto Mensual: $50.000

Período de duración de la Beca: 24 (veinticuatro) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.