El viernes 12 de abril de 2024, de 9 a 12 y de 14 a 17, se desarrollará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL el "FHUC Investiga: Feria de adscriptos, adscriptas, becarios y becarias de grado". Desde la Secretaría de Investigación de la institución organizan esta actividad, con el objetivo de posibilitar la visibilización de sus producciones a quienes se encuentren realizando o hayan finalizado instancias de iniciación a la investigación.

Esta acción pretende, además, crear un espacio que favorezca el intercambio, la interdisciplinariedad y el contacto entre estudiantes y docentes investigadores. Los principales destinatarios serán los estudiantes y graduados que durante los años 2022 y 2023 hayan sido beneficiarios de: Adscripciones en Investigación en Cátedras o Proyectos de Investigación de nuestra Unidad Académica y del ISM, Cientibeca o Beca EVC-CIN.

La inscripción para asistentes se realiza mediante www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

Programa de actividades