A partir del 14 de febrero comenzarán las actividades presenciales para Ingresantes 2024 a todas las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Ese día se realizará el recibimiento institucional por parte de las autoridades, y la presentación y acercamiento a algunas dinámicas de la gestión académica, aulas virtuales, información sobre trámites frecuentes y canales de comunicación, entre otros.

Se desarrollará en el salón de actos "Mauricio Epelbaum" de la FHUC en dos franjas horarias, divididas por carreras:

-De 9 a 12, se convoca a las carreras de Ciencias Naturales (Prof. en Biología y Lic. en Biodiversidad), Letras (Profesorado y Licenciatura), Matemática (Profesorado) y Filosofía (Profesorado y Licenciatura).

-De 14.30 a 17.30, convoca a las carreras de Historia (Profesorado y Licenciatura), Ciencia Política (Licenciatura), Geografía (Profesorado y Licenciatura) y Sociología (Licenciatura).

Los días 15 y 16 de febrero las actividades se desarrollarán con los mismos grupos y horarios, y se abordarán las funciones sustantivas de la Universidad: Enseñanza; Investigación, políticas y acciones de Internacionalización; Extensión universitaria, propuestas desde área de Vinculación orientadas a la inserción profesional de estudiantes.

Por consultas, comunicarse a estudiante@fhuc.unl.edu.ar .