La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informó que, debido a problemas técnicos surgidos en la Plataforma SIGEVA, se prorrogó la convocatoria para la presentación de proyectos CAI+D 2024.

El sistema SIGEVA UNL estará habilitado para la carga hasta el 19 de abril de 2024, según terminación de DNI que se detalla a continuación:

0-1: 15/04/2024
2-3: 16/04/2024
4-5: 17/04/2024
6-7: 18/04/2024
8-9: 19/04/2024

La documentación digital firmada deberá ser enviada a la Secretaría de Ciencia y Técnica o de Investigación de la Facultad en la cual el Director/a del proyecto desempeñe su actividad docente, debiendo contar con el aval del Decano/a de dicha unidad académica, y en caso de corresponder, del director/a de la Unidad Ejecutora de Doble Dependencia UNL-CONICET.

Tipos de Proyectos

En la Convocatoria CAI+D 2024 se llama a la presentación de proyectos en los siguientes tipos:

- Proyectos de iniciación a la investigación (CAI+D Iniciación) orientados a la promoción y surgimiento de nuevas líneas de I+D en la UNL a través del estímulo de investigadores en formación en roles de dirección de proyectos.

-Proyectos de Investigación Tipo I (PI Tipo I) orientados al desarrollo de nuevas líneas y fortalecimiento de las líneas ya existentes de I+D

-Proyectos de Investigación Tipo II (PI Tipo II) orientados a la mejora y expansión de líneas de I+D de grupos ya consolidados de la UNL.

Estos proyectos pueden acreditarse en el Programa de Incentivos si el director posee Categoría III o superior. Los proyectos tienen una duración de 3 años.

Por consultas escribir a investigacion@fhuc.unl.edu.ar