El 7 de noviembre de 2023 a la hora 18, de manera virtual, se realizará la charla "Poéticas amistosas: investigación y enseñanza de poesía española contemporánea", a cargo de la Dra. María Julia Ruiz y la Dra. Gabriela Sierra.

La actividad forma parte de Entre dos. Ciclo de clases abiertas, que es organizado desde el Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Se propone abordar temas y problemas relacionados con los proyectos de investigaciones que llevan adelante los integrantes del Centro. El dispositivo de clase abierta permite el dialogo entre investigadores, investigadoras con estudiantes de Letras y carreras afines, principales destinatarios de la propuesta.

La actividad es gratuita y se realizará mediante la plataforma ZOOM, por lo que se requiere inscripción a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .