El 3 y 4 de octubre de 2023 se realizarán las elecciones de representantes del claustro de estudiantes ante el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Como todos los años, se renuevan las seis (6) bancas correspondientes al claustro estudiantil.

Las mesas receptoras de votos estarán instaladas en el hall central del 1º piso y funcionarán en el horario de 10 a 19.

En su resolución Nº 10, la Junta Electoral (integrada por la Prof. Adriana Arias, el Prof. Daniel Comba y el Prof. Germán Prósperi) estableció que “para poder emitir el voto los y las estudiantes deberán presentar Documento Nacional de Identidad – se admitirá el ejemplar digital - o Pasaporte”.

Agregan que “en caso de extravío del DNI, deberán concurrir con la constancia correspondiente expedida por autoridad competente y se procederá a verificar la identidad en la Oficina de Alumnado”.

Se recuerda que la elección es obligatoria para los y las estudiantes que figuren en el padrón de personas habilitadas para sufragar.